Hace 6 años | Por --561282-- a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por --561282-- a elconfidencial.com

Rodrigo Rato tiene motivos para mostrarse tan tranquilo como lo hizo en el Congreso. Su horizonte judicial está despejado a medio plazo: el juicio del caso Bankia no se celebrará hasta octubre, como muy pronto, y puede prolongarse durante otros seis meses debido a la cantidad de acusados, peritos y testigos que declararán. A lo que hay que añadir el tiempo que lleve a los magistrados dictar sentencia, lo que puede demorarse hasta mediados de 2019. Además, en su comparecencia en la comisión de investigación de la crisis financiera.

Comentarios

tiopio

Le da tiempo a huir a Suiza.

D

#2 casilla ocupada. Si Anna ha huido allí, a Rato le toca Venezuela

PeterDry

Nada le impedirá este verano bañarse en el mar desde su yate.

U

#7 O probar un yate nuevo

ﻞαʋιҽɾαẞ

Tenemos tema para rato.

D

La justicia es ciega.... y coja a la vista de lo poco que corre en determinados casos.

Trigonometrico

#9 En este caso es coja, pero sería ciega si tratara a todo el mundo por igual, y no le diera privilegios a este impresentable.

D

Pero saca unos títeres un rato a la calle, y estás en la trena el mes que viene.

D

#5 es por hacerte un favor, hombre. Los del PP están mejorando su sensibilidad social y es por dar una solución habitacional a los perroflautas.

D

No se yo si le dará tiempo a la defensa...

M

Lo justo para que se pierdan un par de papeles, alguien robe en el juzgado indicado otros dos ... y cuando vaya al juzgado no exista causa, si esto no funciona pasará como con Fabra le llegará el cese a su señoria para que otro juez empieze y así las veces que haga falta ... que para eso somos esa ejemplar democracia sobrevenida de aquella transicion ¿verdad Felipe Isidoro?