Hace 10 años | Por Tomaydaca a expansion.com
Publicado hace 10 años por Tomaydaca a expansion.com

Toma las riendas de tu carrera, siéntete orgulloso para crear y defender lo que quieres y evita que las normas te intimiden.El mercado laboral ha cambiado, las reglas son otras y si quieres jugar, un cambio de actitud es imprescindible. Seth Godin, experto en márketing y gestión del cambio, defiende que el empleado del siglo XXI debe acabar con el servilismo que se le ha impuesto desde la era industrial. Ha llegado el momento de rebelarse y vencer el miedo que te hace permanecer en una zona de confort, manteniendo la cabeza gacha.............

Comentarios

D

El puto Seth Godin, el vendehumos más infecto de los actuales, nos dice que perdamos el miedo. Al puto Seth Godin le ponía yo a currar en una empresa española, con un empresaurio españolazo de esos de "esto es lo que hay y si no te gusta, ahí tienes la puerta que en la calle tengo para elegir a cincuenta como tú que cubran tu puesto" y, teniendo en cuenta que tienes que mantener a una familia y a una hipoteca, a ver si entonces el puto Godin tenía miedo o no. Gilipollas.

D

Me cuesta expresar con palabras el asco que me producen este tipo de textos. Bueno, en realidad no me costaría tanto, pero no quiero que la boca se me llene de sabor a bilis un lunes por la mañana.