Hace 9 años | Por CorreLola a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por CorreLola a teinteresa.es

En Ucrania, las milicias prorrusas han encontrado este viernes una fosa con los cuerpos de 286 mujeres en la ciudad de Krasnoarmeiskiy. Krasnoarmeysk es una ciudad de importancia en la región de Donetsk, situada a unos 45 kilómetros al noroeste de la capital del oblast. Según la ONU, a mediados de octubre las víctimas mortales del conflicto en el Este de Ucrania ascendían a 3.700 civiles, y más de 9.000 heridos.

Comentarios

rogerius

#1 No importa quién lo dice sino lo que se dice. (Falacia ad hominem).

tiopio

Comentario de Alcarrialibre, valor nehpgativo.

D

#3 ¿Es una orden al resto de usuarios? lol

D

#6 Meneantes dudosos hay un montón, no fiables hay unos cuantos pero, ¿hay meneantes fiables?

Yo soy de los dudosos, en todos los sentidos, en un conflicto hay tal guerra de propaganda que hasta que no ha pasado un buen tiempo no sabes si te la han colado o has sido incapaz de ver lo que tenías delante de las narices.

D

#6 En Meneame ya hay fuentes que no se pueden enviar debido a que siempre son bulos

pipe1976

#7 #8 #13 vamos. Que estáis absolutamente seguros que es mentira??
Porque estáis en TODAS las noticias de este tipo?? Aburrimiento?? Preocupación por desinformación de la opinión pública?? En serio, me gustaría entenderos

D

#14 No, mas bien es el boicot a un medio de propaganda que pertenece a un gobierno que está entre los mas corruptos del mundo e impide la libertad de prensa a los rusos.... Ah, Rusia está entre los paises con menor libertad de prensa de mundo: http://rsf.org/index2014/es-index2014.php#
RT y Ria Novosti sirven a los intereses directos del corrupto gobierno de Putin, no son independientes ni tienen libertad para informar de lo qeu consideren, ergo esos medios rusos deben estar vetado en lugares como Meneame, y yo voy a negativizar todos los envios que tomen por fuente a esa basura desinformativa rusa.

WaZ

#17 Ese envio da la razon a lo que dice #15 sobre la difusion de bulos y el papel mas propagandistico que informador de medios como RT y Ria

Lo curioso es que en España nos quejamos de la manipulacion propagandista que sufren medios publicos como RTVE o las cadenas autonomicas pero a la vez hay gente que defiende que esa misma manipulacion exista medios publicos de otros paises, como es el caso de RT... a mi, personalmente, no me parece una actitud muy coherente.

D

#14 ¿Por qué tengo yo que darte a ti explicaciones de nada?
No estoy seguro que sea mentira, es que sin pruebas no me lo creo.
Es distinto, ¿lo pillas?

D

la fuente es Efe el órgano de propaganda del régimen

D

Hasta que no pasen por allí los de la OCDE, Vice o cualquier otro medio coherente.. No me lo trago.

ikipol

Toma #50centavos, que te los has ganado con esta "noticia" mierder

D

Si La Unión Europea hubiera apoyado con mas contundencia a los proeuropeos, en vez de encontrar fosas, estarian en una de ellas y se hubieran silenciado como se hace en spañistan.

D

Claro, ahora va y yo me creo lo que dice el medio de propaganda de Putin.