Hace 13 años | Por ramiro_mella a lavanguardia.es
Publicado hace 13 años por ramiro_mella a lavanguardia.es

En una entrevista en El món a RAC1, Recoder ha avanzado que revisará el plan nacional de infraestructuras proyectado por el anterior Gobierno y que no contó con el apoyo de CiU por un sobrecoste que lo hace imposible de cumplir, según el conseller, teniendo en cuenta que prevé 100.000 millones de euros en ocho años.

Comentarios

D

Luego le echarán la culpa del precio de los peajes a Madrid que los tiene sometidos, ya lo estoy viendo.

D

#1 Si tuviéramos autopistas del Estado que pagan todos los Españoles como en Madrid, no habría que subir peajes porque no habría peajes.

Eres el prototipo de madrileño cabrón, encima de que te pagamos tus autopistas y nos tenemos que pagar las nuestras, te crees con derecho a recriminarnos algo.

D

#2 No soy madrileño, soy asturiano, lo de cabrón va en gustos.
La única y remarco esto, única autopista que comunica mi comunidad con la meseta es de peaje. La nueva autovía que comunica Oviedo con Gijón es de peaje en la sombra, es decir, el peaje en vez de pagarlo cada coche lo paga el gobierno autonómico con mis impuestos.
Por cierto ¿el agujero de la sanidad catalana quien lo paga? aquí todos pagamos lo de todos, pero eso no vende si quieres transmitir el mensaje del opresor y el oprimido, Yo tengo uno mejor para ti, todos jodidos y todos iguales.

D

#3 Pues eres el típico caso de asturiano cabrón: La única autovía o autopista gratuita que hay en Cataluña es la A2 (la que va para Madrid)

La sanidad catalana la pagamos los catalanes, pagábamos un recargo en la gasolina para pagarlo, menos mal que Bruselas no anuló.

Por qué te crees que han tenido que emitir bonos este año?

D

#5 Porque os gobernaban unos incompetentes, como a todos los demás, o te crees que estamos mejor, no se si te has enterado pero todo el pais se va al carajo, no solo los catalanes. El centimo sanitario también se paga aquí. Lo siento, pero estamos jodidos todos por el mismo problema.

D

#3 Cagada sobre tu origen a parte, coincido con la primera frase de #2. Y que conste que, aunque me parece mal que en Asturias no haya mejores comunicaciones, no se puede comparar el tráfico que circula por una autopista asturiana con el que circula por una autopista catalana, no te digo ya si nos centramos alrededor de Barcelona.

Por otro lado, mis críticas van también para los políticos catalanes, por usar los peajes electoralmente, pero luego no hacer nada por suprimirlos. Los de ahora, los de antes, y seguramente los que acaban de entrar tampoco lo haran (total, son los mismos que los de antes).

Orgfff

#1 #2 guerra encarnizada entre ciudadanos de a pie recriminándose el uso de los impuestos. Muahahahah...

Ya sabéis lo que tenéis que hacer en las próximas elecciones...