Hace 12 años | Por --29907-- a diariodeuntrol.com
Publicado hace 12 años por --29907-- a diariodeuntrol.com

Como sé que andáis ávidos de conocimiento y estáis deseosos de leeros esos tochos de 200 páginas que presentan todos los partidos, no he podido evitar publicar esta lista tras verla en una nota de Nazgul2 (parece que él también la ha sacado de otro sitio). Ya sé que de todas formas no las vais a leer, pero bueno, que no sea porque alguien no se ha tomado la molestia de recopilarla. Ale, ánimo que son muchas y queda poco tiempo.

Comentarios

dadelmo

¿Quién se va a leer esos tochos? ¿Cada votante lo hará? Pues casi ninguno.

Eso me recuerda la idea original del sistema de votación en Estados Unidos por colegios electorales (http://es.wikipedia.org/wiki/Colegio_electoral), idea que obviamente se ha desvirtuado hoy en día. Originalmente los colegios electorales pretendían ser organizaciones o personas elegidas por la población del estado para ir a Washington y estudiar cada una de las propuestas de los candidatos, y a base de este estudio, votar por el más indicado. Idea que parece antigua, pero cada día me convence más que algo así se debería hacer.

En cambio, hoy tenemos "democracias" donde la gente se deja llevar más por la pasión que por la razón.