Hace 13 años | Por elchivocabra a publico.es
Publicado hace 13 años por elchivocabra a publico.es

Ni PPbus, ni busPSOE: Bassibus. Sin espónsor político y con el único patrocinio de la web Franconohamuerto.com, el bufón Leo Bassi añadió ayer dos autocares más al parque móvil que ya recorre España en campaña. Su principal objetivo, sin embargo, no era pedir el voto, sino mostrar a los ciudadanos los lugares más emblemáticos de la tramaGürtel en Madrid. Como invitado de honor, José Tomás, más conocido como el sastre de Camps. El Bassibus tuvo un encontronazo con el Esperanzabus, autocar electoral de una ultra rejuvenecida Esperanza Aguirre...

Comentarios

e

#7 Oye tío, si no eres tonto, mucho no te falta. Me refería a que TÚ busques en Google para informarte, patán, que yo no soy una puñetera enciclopedia, ni profesor, ni tengo vocación de buen samaritano...¿qué coño te has creído? ¡Hay que ver lo atrevida que es la ignorancia! Ea, ya has quedado como un...., puedes irte.

D

Este hombre... cuanto le pagaran.

e

#1 ¿Cómo? ¿Pero tú sabes quién es Leo Bassi?

D

#2 ¿Un alborotador? ¿Un payaso*? Ambas dos.

Lo que critico de este hombre es que en lugar de criticar la corrupción venida de cualquier lugar, solamente apunta, critica y ridiculiza la corrupción venida de un solo lugar. Es lo que me asquea.

* En el sentido artístico de la palabra.

e

#3 Definitivamente, no sabes quién es Leo Bassi. Puede que te suene de oídas, pero está claro que sabes más bien poco de su trayectoria. La próxima vez intenta documentarte antes de hablar si no quieres hacer el ridículo.

D

#4 Bueno, pues tu comentario aporta, como el mío, nada acerca de quién es Leo Bassi.

De paso te atreves a valorar si conozco quién es, te rogaría nos ilustraras brevemente.

e

#5 Google, amigo mío, Google. roll http://www.leobassi.com/

D

#6 Entras, afirmas que no se quién es Leo Bassi. Te invito a que me documentes y me mandas a Google. Luego hablas de ridículos jajajaja

Con este comentario termino la conversación. Que esto se ha convertido en un offtopicazo.