Hace 14 años | Por Mountains a lahaine.org
Publicado hace 14 años por Mountains a lahaine.org

David Marín, de 22 años, fue uno de los trabajadores que murió en el año 2006 mientras desmontaba el concierto aniversario de los 40 principales organizado por el grupo PRISA en el estadio Vicente Calderón, una barra de acero le impactó en la cabeza, muriendo cinco días después. La empresa para la que trabajaba, sin contrato y por cinco euros la hora, PASE PRODUCCIONES subcontratada a su vez por PRISA, no le había proporcionado el casco.

Comentarios

Soriano77

¿Y la judicatura? ¿e inspección de trabajo?

Mountains

#1 A Prisa le cuesta menos comprarlos que pagar lo que debería..

ikipol

#2 No sea demagogo. Prisa compra un servicio de montaje. Que la empresa de montaje no tenga dado de alta a alguien es culpa de ésta.

Y la frase sugiriendo que Prisa compra a los inspectores de trabajo es tan zafia que ni te respondo.

D

#2

Apuesto lo que quieras que se abrieron diligencias penales, pero este panfleto no las ha mirado. Apuesto lo que quieras que la indemnización va a ser brutal, pero el panfleto no lo sabe. Y que la multa será escandolosa, pero el panfleto ni se preocupa.

El Administrador estará imputado por un delito contra los trabajadores. Tendrá que llegar a un acuerdo e indemnizar. Pero que más da, ser un panfleto con legiones de destalentados es una ventaja.

V

Que basuras los de esa compañia