Hace 13 años | Por atrova a youtube.com
Publicado hace 13 años por atrova a youtube.com

El presidente del grupo parlamentario d'ICV-EUiA, Joan Herrera, ha trasladado a el resto una petición para convocar un referéndum sobre los recortes en los pilares del estado del bienestar, con el fin que sean la ciudadanía quien se exprese en ese caso concreto

Comentarios

yatoiaki

Me parece bien,
Yo en mi casa, hasta ahora nos íbamos de vacaciones al menos una semana, tengo internet alta velocidad, iba a comer fuera al menos 3 veces al mes, el seguro del coche era a todo riesgo. Comprabamos sin mirar precios.
Ahora en mi casa ingresamos menos, bastante menos. necesito la formula para mantener este ritmo de vida con menos dinero, quiero mantener mi estado del bienestar.

atrova

#1 creo que esa es la idea, decidir entre todos/as en que queremos recortar y que queremos mantener, como una gran familia que somos.

Estoy seguro que hay muchas formulas para recaudar mas y reducir gastos sin tener que tocar lo que yo considero que nos hace fuertes como sociedad, (Sanidad, Educación, Justicia, pensiones,...) y luego revisar, con la calma de saber que vamos por buen camino, esos pilares para hacerlos mas eficientes sin reducir servicios