Hace 16 años | Por gambitero a vayatele.com
Publicado hace 16 años por gambitero a vayatele.com

El 100% de los televidentes dependemos de lo que ven en sus casas unas 4.000 familias, las cuales son las que poseen en sus casas medidores de audiencia. ¿Por qué tenemos que vivir esclavos de estas personas?

Comentarios

D

Yo creo que las cadenas de televisión son las primeras interesadas en que los datos de audiencia sean fieles a la realidad y para eso ya tendrán a unos señores que entienden del tema y saben de hacer estadísticas, yo no pondría en duda su trabajo.

Asume la realidad, a la gente le gusta la mierda que ponen en la tele.

mosayco

Reflexionando creo q la culpa de todo la tiene la publicidad, quien paga manda. Los anuncios van dirigidos a un tipo de público, por eso vemos publicitados los mismos productos (o marcas) una y otra vez y no otros. Quizás se trata de supeditar la programación televisiva a la publicidad que se inserte en esa franja horaria. Y respecto a la elección de las familias "shareadoras" otro tanto de lo mismo, responderá a criterios que fijen las marcas que publicitan...sus consumidores potenciales. Si a esto añadimos tb el tratamiento sensacionalista y/ó político de contenidos etc pues me aferro más a esa teoría. No creo que los ciudadanos en general demanden esa programación, más bien se impone esa programación por unos intereses u otros porque se pretende "educar" a las personas...que se sientan cada vez más libres y capitalistas. Por tanto, para mi el share se aleja bastante de la realidad, es otra fórmula manipuladora más. ale lol