Hace 1 año | Por Verdaderofalso a diariomotor.com
Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a diariomotor.com

Las suscripciones, poco a poco, se están convirtiendo en algo habitual en la industria del motor. Son varias las marcas que utilizan este sistema

Comentarios

D

#3 Sobretodo la policía loca.

Verdaderofalso

#4 y una vez hackeado te dirán que pierdes toda la garantía y a saber si después no se acogen los del seguro si tienes un accidente para no pagarte nada

D

Nos vamos a la mierda.

"Como apuntábamos antes, la acción de Dacia llega después de que BMW anunciase que, en algunos mercados como Alemania, Reino Unido, Sudáfrica o Corea del Sur, los propietarios de sus modelos tendrían que pagar para tener asientos delanteros calefactables: 17 euros al mes, 175 al año, 275 cada tres años o 390 euros para el acceso ilimitado. Si no abonan la suscripción, el vehículo en cuestión seguirá teniendo este equipamiento, pero bloqueado.

BMW también ofrece volantes calefactables por una suscripción de 10 libras mensuales (11 euros, según el cambio actual). Quizás no tardemos en ver a Dacia regalando guantes a los conductores."

G

#2 Y yo me pregunto, si el acceso a algunas funciones va por suscripción, en caso de avería supongo que tendrá que hacerse cargo la compañía, ¿no?

Por otro lado, me veo a la gente hackeando estos sistemas

D

#4 Pues lo de las averías será como siempre, depende de si es provocada por un mal uso o no. Por otro lado, el hackeo masivo de estos sistemas es lo que están pidiendo a gritos.

Robus

#5 Y, además, debería ser legal poder modificar el software de todos los dispositivos hardware que hayas comprado.

D

#7 legal es, lo que pasa es que pierdes la garantía.

P

Servicios en lugar de productos, un clasico del neo capitlaismo.