Hace 15 años | Por rutoel a intereconomia.com
Publicado hace 15 años por rutoel a intereconomia.com

Consideran que no todas las reformas son necesarias ni convenientes. Los principales reguladores bancarios de Estados Unidos se han levantado en contra de algunos de los elementos clave del plan del Gobierno de Barack Obama

Comentarios

k

Yo opino que no se debería de tener en cuenta la opinión de los reguladores bancarios después de la que han liado...

JanSmite

Si los reguladores bancarios protestan, es que Obama lo está haciendo bien...

D

Yo opino que los reguladores bancarios se pongan de rodillas y se la coman a Obama y los flagelen por lo bien que lo han hecho en esta crisis...

Wilder

No iba a ser todo un camino de rosas.

t

"No es conveniente consolidar la supervisión federal de los estatutos de la banca nacional y estatalen un único regulador"

Lo dijo Bair, punto redondo.

M

Hasta que no devuelvan la pasta que han recibido los bancos, estos reguladores se tendrán que callarse la boca.

D

¡Ah! quieren robar sin control alguno. Si yo fuese Obama vigilaría las cuentas de estos rebeldes.

owl

Ya estan protestando para suavizar lo que puedan, pero de todas formas ya inventaran los bancos metodos nuevos para hacer de las suyas. "Contabilidad creativa" lo llamaban por ahí.

k

Obama debería actuar de manera que la economía mejore para todo el país. Dudo que los intereses de los bancos sean tan generalistas.