Hace 10 años | Por Soapy_Henderson a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Soapy_Henderson a elmundo.es

Muchos desconocen que rehabilitar un edificio también puede contribuir de manera muy notable a reducir el consumo de energía hasta un 80%. De esta manera se puede pagar hasta 680€ menos en la factura de la luz al año y reducir las emisiones contaminantes de CO2, según demuestra un proyecto piloto de WWF...

Comentarios

D

Me parece una idea fabulosa y la apoyo, pero es el tipo de cosas en las que habría que haberse gastado el dinero cuando lo hubo. A largo plazo sería viable, pero a corto plazo creo que no todo el mundo podría permitirse semejante obra. En mi comunidad de vecinos hay desperfectos en la fachada (humedades, pinturas desgastadas etc.) que no se reparan porque cada vez hay más morosidad y hay que mirar cada gasto con lupa.

Eso sí, en su día se aprobó una obra estupenda y ahora recibimos el TDT que da gusto... aunque tampoco se puede encender mucho la tele con lo que cuesta, todo sea dicho.

D

#1 Uno mismo puede mejorar el aislamiento de su casa, independientemente de los vecinos. La verdad me da un poco de pena que se plantee como novedad las cosas que son de cajón, desde hace 30 años, pero que no se ha querido ver.