Hace 13 años | Por nkdk a eltiempo.com
Publicado hace 13 años por nkdk a eltiempo.com

Se trata de la adolescente Domonique Ramirez, Miss San Antonio, en Estados Unidos. Sin embargo, la joven de 17 años asegura que no engordó y presentó su caso en la corte para mantener su corona, algo que tendrá que decidir un juez. El sitio web del periódico italiano 'Corriere della Sera' indica que después de ser elegida en el concurso, que suele resultar un trampolín para las jóvenes que sueñan con participar en Miss América, Domonique comenzó a tener problemas

Comentarios

D

Así que las gordas son feas, antiestéticas y asquerosas, unos monstruos impresentables, según esa gente, bien bien, tomen nota, por si algún día esa gente patrocina algún producto que NO comprar...

Además: COMPROMETIDA POR CONTRATO A PESAR 58Kg CON 174cm DE ALTURA, lo que arroja un IMC de 19, 1 punto por debajo del margen normal y sano universalmente aceptado entre 20 y 25. Bien bien, vamos por buen camino...

Lautiara

#1 Por desgracia eso es lo que hay, y si no intenta ir a comprar ropa en Mango, Zara, etc...

D

#2 Yo aunque esté como un palillo la compro en el rastro de los domingos, que hay tallas desde la 3 a la 300, solo me faltaba subvencionar a multinacionales explotadoras como lacoste o nike que tienen 200 niños cosiendo zapatos en 3 metros cuadrados 21 horas al día en Siam para vendérmelos luego 700 veces más caros que lo que les cuestan mano de obra incluida, para eso que se lo gane la familia de tanos que lo traen de portugal, que aunque también es una explotación no lo es tanto como en el tercer mundo...

Lautiara

#3 Pues tienes suerte de tener el rastro, en mi ciudad no hay, y ¡cómo lo añoro!

D

Un comentarista de la noticia en El Tiempo (el 3, pinleon) está hecho un Quevedo. Qué cachondo.