Hace 7 años | Por --531283-- a elespanol.com
Publicado hace 7 años por --531283-- a elespanol.com

Así se lo confesó a una persona muy próxima el lunes tras aparecer abatida en un acto público, acompañada de los reyes y del mismo Juan Carlos I. Los años de infidelidades del monarca emérito. La historia de cómo un diamante de dos millones sirvió de prenda entre Bárbara Rey y Juan Carlos, uno de los episodios más oscuros en la complicada trama de las supuestas aventuras amorosas del hoy rey emérito Juan Carlos de Borbón con Bárbara Rey.

Comentarios

D

#2 lo pasa mal ELLA, en un país con seis millones de personas en el paro

Vaya ad hominem

Delapluma

#9 Todo lo ad hominen que quieras, y tendrás razón. Pero se me pone muy mal café que la reina de un país, alguien que tiene voz y voto para hacer muchísimas cosas aún cuando no gobierne, diga que, oighs, es que lo pasa muy mal porque todo el mundo se ha enterado de que tiene que agacharse para pasar por las puertas. Ella YA SABÍA qué tipo de animal tenía por marido; que venga diciendo que sufre mucho en su mansión, sus lujos, sin tener que preocuparse lo más mínimo de NADA mientras muchas familias en éste país viven al día, de la pensión de los abuelos, y donde muchos niños se acuestan sin cenar y sólo comen en el colegio, pues como que me molesta un poco, la verdad.

D

#10 Es ad hominem. No tiene más vuelta de hoja.

Me recuerda mucho a cuando Ronaldo decía que no era feliz o algo así y todo el mundo se mofaba. Es infantil.

Delapluma

#11 Vale. Si no te digo que no lo sea, pero es mi manera de pensar. Podría entender que se sintiera mal si hasta ahora, realmente no hubiera sabido nada, hubiera pensado que el tío ese era un panbendito y ahora le hubiera estallado en la cara. Pero hace mucho que lo sabe, ¿no le gustaba? Que se hubiera divorciado.

Y eso de "tengo miles de millones, pero no soy feliz", pues mira hijo, más o menos como todos, no eres nadie especial. Pero tú por lo menos, sabes que tienes la tripa llena, la casa pagada y tu futuro y el de tus hijos, comprado. Que alguien así venga a decirme lo triste que está, con toda la sinceridad del mundo y sé que suena mal, pero ME RESTRIEGA LOS BAJOS. Cuando no sepas si vas a poder darle de comer a tu hijo el mes que viene, cuando no sepas si el banco te va a quitar la casa y vas a dormir en la calle, cuando no sepas cómo decirle a tus hijas que su madre se muere de cáncer, ENTONCES, vienes a hablarme de tristezas. Mientras tanto, que un muchimillonario venga a decirme lo triiiiiiiiiiiiste que esta, es como si yo voy a la planta de enfermos terminales a decir que también sufro mucho y mi sufrimiento no es menos que el suyo, porque tengo un padrastro en un dedo y escuece la mar. Es una postura egoísta y miculoeselcentrodelmundoísta.

D

#12 Que sí, que te entiendo. Pero sigue siendo opinión ad hominem.

Delapluma

#13 Entiendo, ¿tablas?

D

#14 Deal kiss

d

Le pasa como al PP con la corrupción, lo que molesta es que salga en la prensa y se destape todo a la vista de la gente

D

Tal vez debería ir un día a cazar con él,

JackNorte

Que vergüenza que todo el mundo conozca la verdad que se ha tapado con dinero publico y los medios han callado durante años.

Que cada cual asuma su responsabilidad , realeza, medios , y gobierno. Eso si pagar pagamos todos.

D

Yo creo que es inverosimil que una señora que ha lidiado años con un marido casquivano con el cual ya hace tiempo no tiene relación alguna seguramente por esto mismo, salvo unos pocos actos donde coinciden, venga a pasarlo tan mal a estas alturas porque se publique algo de hace casi 40 años

A

Esto es cosa de la obsolescencia programada. Antes las reinas duraban y duraban...