Hace 15 años | Por timbaler2008 a es.tv.yahoo.com
Publicado hace 15 años por timbaler2008 a es.tv.yahoo.com

Jesús Vázquez: 3.5 millones de Euros anuales, Ana Rosa Quintana: 4 millones, Matias Prats: 2 millones, Jordi Gonzalez: 2.5 millones... y podriamos seguir!

Comentarios

timbaler2008

#3: Estoy de acuerdo que las privadas hagan lo que quieran (aun asi no creo q nadie este justificado a ganar mas de 100.000 Euros solo por ser famoso y arrastar audiencias, no me parecen sueldos eticos)...

Pero en la lista salen varios "sueldazos" en TVE y Canal Sur tb. Anne Igartiburu y Juan y Medio ganan 2.5 y 2 millones de Euros respectivamente. A parte del escandalo de pagar a los participantes de "Mira quien baila"... q tb es dinero publico y les pagan millonadas para hacer el "penas"... QUE PAIS!

D

luego la gente dira que esos famosos son gente de calle, que conocen como es la vida normal.
pues yo no conozco a nadie que cobre 3,5 millones de € al año, nisiquiera nadie que llege al medio millon, asique muy de calle no son.

c

#21 Y que crees que son estos. Sale mucho más a cuenta, con esos ingresos, hacerlo via "actividad económica" que por rendimiento del trabajo, ya que las posibilidades de deducción son, digamos, n-esimas veces mayores. Y no me extrañaría nada que en vez de autónomos se hubieran erigido como sociedad limitada o anónima, cobrando via dividendos...

phoenix88

Pero quién dice cuando se considera excesivo el sueldo de alguién??

Si hacen ganar muchos más dinero a las TV en que trabajan pues bien estan, bien por ellos que han conseguido tener un buen sueldo en España.

Lo que habría que analizar es porque es tan bajo el salario mínimo en España y los sueldos en general, y por que nos tenemos que endeudar toda nuestra puta vida para pagar un piso, eso es lo que es excesivo. Ole los huevos de todos esos presentadores que han tenido la suerte de librase de eso, ojalá nos fuera así de bien a todos.

timbaler2008

Indignante, sobretodo en tiempos de crisis donde mucha gente que mira sus programas y anuncios no llega a fin de mes, que por el solo hecho de "arrastrar audiencias", se les pague estos sueldazos...

D

Y ganan estos sueldazos con las mierdas que hacen, sinceramente si al menos hicieran algo decente pero ni eso se estan forrando haciendo basura.

c

#8 Yo conozco a una persona que gana en torno al millón al año entre sueldos y beneficios empresariales. Pero esta persona ha sido capaz de montar de la nada una empresa con 300 empleados y una facturación de 100 millones de €.

K

No me parece muy fiable esa noticia porque en el caso de Ana Rosa, por ejemplo, no se le paga un sueldo ya que ella es la productora del programa. Además en el caso de los canales privados si les pagan esos sueldos es porque a la cadena les sale rentable, no veo cuál es el problema, otra cosa es un canal público en el cual les pagamos el sueldo entre todos con nuestros impuestos ya que la mayoría siguen siendo deficitarios (tanto TVE como las autonómicas).

masde120

Pero que más da que ganen poco o mucho, si ganaran menos, más que se llevarían otros directivos o accionistas. Son empresas y pagan eso porque les reporta beneficios.

D

Lo de las cadenas públicas es vergonzoso.

masde120

#8 Si, dirán que son muy campechanos. lol

D

La 2 debería ser la televisión pública. Que privaticen la uno.

Bueno, en realidad no veo ninguna de las dos, pero quedo guay defendiendo la 2.

n11d3a

Y encima les pagan, bueno les pagamos, por mierda, por pura bazofia

D

#8 claro que son gente de calle! Ellos también se ven apurados para pagar sus facturas al igual que cualquiera de nosotros... que una casa en La Moraleja no sale gratis ni tampoco los Mercedes ni los Audis...

Java2

Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados

D
kikogo

Ganan eso porque generan aún más.
¿Queréis más demagogia? ¿Y qué pasa con los futbolistas?

D
D

Personalmente, me intriga bastante el sueldo del Gran Wyoming...
No me pregunteis porque, pero me gustaria saberlo

G

Molaría una ley que marcase unos máximos decentes, frente a la obscenidad actual. En plan:
Un sueldo nunca podrá ser mayor, ni con dietas, pluses,etc. a 10 veces (por ejemplo) el salario medio

Así la única forma de poder cobrar más es subirnos el sueldo a los de abajo (o hacerse autónomo y tener éxito)

Von_Benneboum

Destaca un poco Oprah con esos 385 millones al año lol Pero es una vergüenza que cobren tanto, es indignante. Lo puedo entender del reparto de Perdidos o House, porque con el gran papel de sus protagonistas, venden la serie al mundo entero y rentabilizan de una manera bestial sus sueldos, pero que mindundis como Jaime Cantizano o Ana Rosa Quintana tengan esos sueldazos por hacer semejante MIERDA de Belenes Esteban, Isabeles Pantoja o Paquirrines es simplemente inmoral. Aunque por lo menos son televisiones privadas, lo que más debería jodernos son los sueldazos de los presentadores de TVE y La 2, porque mientras ellos se forran por salir media hora en pantalla, la cadena ha de hacer ERES y tirar a la p*ta calle a los currantes que no tienen ni para pagar la hipoteca...

D

Kalíkrates: 1150 €. ¡Toma crisis!

g3_g3

#13 ¿De la nadaaa? Cuenta, cuenta... ¿es legal el negocio?

D

Pregunta del millón;

¿Hacienda debería crujir más a estos personajes?

D

#26 así es, pero al parecer se lo ganan, porque se lo pagan, la gente en España es asín de culta, le gusta jordi gonzalez con su amarillismo absurdo y el humor sectario de buenafuente