Hace 8 años | Por YOYOMISMA a sumedico.com
Publicado hace 8 años por YOYOMISMA a sumedico.com

Consumir paracetamol en exceso durante el embarazo, podría ocasionar autismo en varones e hiperactividad en ambos sexos, sugiere un estudio

Comentarios

D

Podría... sugiere...

Errónea.

hijolagranputa

#2 ¿Entonces que hacemos con todos los meneos que informan de actuaciones judiciales sin sentencia?
Hasta que no haya sentencia son todo suposiciones y presunciones.

pablicius

#2 Lo erróneo sería hacer una afirmación rotunda al respecto. Hay indicios, y el artículo informa de los indicios. ¿Qué es lo erróneo?

Ithilwen2

#2 Otra magufería

Azucena1980

Jesucristo murió en la cruz por todos nosotros sin cuidados paliativos, anelgesia ni vacunas y NO sufrió autismo!!!

LaInsistencia

#1 Copón bendito y la virgen de la macarena, es usted una genio del mal lol

D

#1 La Virgen no tomó paracetamol en el embarazo...
Saludos.
El autismo le sobrevino después de la Resurrección, hasta su próxima Parusía, entonces nos vamos a enterar todos de lo que vale un buen apocalipsis escatológico.

Sedda

Claro ejemplo de periodistas inventandose notícias a base de exagerar resultados científicos como les apetece.
Fui hace dos meses a una charla de la autora de la investigación, y no era ni mucho menos tan catastrofista como el periodista parece indicar. De hecho, empezó su charla diciendo que estaba embarazada por segunda vez, y que en ambos embarazos tomaba paracetamol cada vez que lo había necesitado...

YOYOMISMA

Hay más medios que hablan sobre el tema; el mundo, la sexta, DV, Muy interesante .... No veo donde está el mal de avisar a la gente, hay 2 universidades que lo están estudiando en EEUU y Dinamarca.
A mí estando embarazada me llegaron a recetar medicamentos en los que se indicaba que podrían resultar perjudiciales para el feto.
El paracetamol hasta ahora lo han tratado como inocuo durante el embarazo, yo ante la duda prefiero no tomarlo. Si eso es sensacionalista y erroneo ....