Hace 10 años | Por ToniMnemoniK a marnicodigital.es
Publicado hace 10 años por ToniMnemoniK a marnicodigital.es

¿Porqué los relojes inteligentes no lo son tanto? Un análisis breve de las funcionalidades de los nuevos "SmartWatches" dejan entrever que son un producto fallido al menos hasta que empiecen a ofrecer algo mas que dar la hora pero de forma muy cara.

Comentarios

D

Hombre...la verdad es que ni sirven como reloj. Yo necesito el móvil por distintas circunstancias...y casualmente lleva un reloj incorporado. ¿Sigo sin ver que lleva ese reloj inteligente que no tenga mi móvil?

g

#1 Os vais a cagar cuando saquen la app Knight Rider 2000 pro.

p

#2 Me la pido, pero yo hago de hermano malo

ccguy

#1 Pues yo te lo digo (y también al que ha escrito el artículo que se ve que no tiene uno y se limita a escribir una paja mental): Lo fundamental que tiene comparado con el móvil es que está en tu muñeca.

Tu móvil puede estar en tu bolsillo (si eres tío) en el fondo del bolso (las tías, que en general no lo oyen casi nunca), o en otro punto de la casa.

Puedes no oirlo cuando llaman, o tenerlo en silencio, puedes no poder cogerlo porque sería de mal gusto en ese momento (una reunión por ejemplo), o te puede pillar en la ducha.

Yo tengo un pebble y es una maravilla. Por supuesto que no me "hace falta", pero es comodísimo.

D

#4 me parece mejor idea un "brazalete" en el que colocar el movil.
Yo llevo sin usar reloj... 10 años minimo, y tan feliz. No me parece un avance pero bueno, segun como evolucione puede serlo. Yo me quedo con la idea del brazalete

edmond_dantes

#4 Tu móvil puede estar en tu bolsillo (si eres tío) en el fondo del bolso (las tías, que en general no lo oyen casi nunca)

Pregúntale a tu novia/ hermana/ amiga/ etc si le cabe el móvil en los jeggings (huy, que no tienen bolsillos), en el bolsillo de la camisa (huy, que no tiene tampoco, y si fuera una camisa estilo masculino el teléfono va justo encima de la teta) o en los bolsillos de la falda (huy, adivina...). O en los bolsillos de la chaqueta (si no están cosidos porque son totalmente ornamentales).

O se lo mete en el sujetador entre teta y teta o se lo mete en el bolso, y hace falta mucha teta para que quepa un phablet...

T

#4 Early Adopter.