Hace 8 años | Por --495891-- a lavanguardia.com
Publicado hace 8 años por --495891-- a lavanguardia.com

Mientras empresas del petróleo, gas y mineras despiden, las firmas de energía verde, desde la eólica hasta los paneles solares, no paran de contratar a gente: ya han creado 8 millones de empleos en el mundo. Es lo que se desprende del último estudio de IRENA (Agencia Internacional de Energías Renovables) que hace unos días se reunió en Abu Dabi. La bajada de los precios del petróleo y de la rentabilidad han obligado a ajustes laborales en la energía fósil. En el último año, se destruyeron más de 280.000 empleos en este sector.

Comentarios

Azucena1980

Aquí no.

c

#1, Mérito del PP.

Azucena1980

#7 No creas, el PSOE ya hizo lo suyo con Sebastián a la cabeza. cc #8

D

#1 Pues claro. Ten en cuenta que estamos en manos de la banda de Marrano Rajoy

KrisCb21

#5 Sólo te digo que te la van a tumbar por AEDE. Lo que tu hagas ya es cosa tuya, ni he dicho nada acerca del ocntenido de la noticia.

Edit http://www.ibercampus.es/el-empleo-en-energias-verdes-a-punto-de-superar-al-decreciente-33098.htm

D

#10 Pues manda tu el enlace, hombre. Yo no tengo el mas mínimo afán de protagonismo.

KrisCb21

#11 jeje, si no cierras está, la tumbarán por duplicada. Y créeme, mi intención es que llegue a portada. Por eso lo hago.

D

Hombre la rama de la arqueología nunca ha dado mucho curro.

D

A ver cuanto tardan los 'comunity manager' contratados por las petroleras en intentar tumbar esta noticia.

D

#4 Vaya cantinela tenéis algunos con AEDE. 'La verdad es la verdad la diga el rey Agamenón o su porquero'.

D

#2 Es AEDE. Esto es un juego. Lo importante no es la noticia sino otras cosas como: que medio la publica, si es afín a la política de meneame, etc.... Todo eso te da karma, que te sirve para que tus votos puedan mas que el resto.

D

#6 Lo siento, no comparto el predominio de esos elementos que tu citas, que además creo que son espúreos. En realidad solo sirven a los defensores de los neocons chorizos y austericidas. Y esto no es un juego, es la realidad que asoma por las costuras de la manipulación de los Mass Media de Españistan.