Hace 11 años | Por lomejor a elperiodico.com
Publicado hace 11 años por lomejor a elperiodico.com

Bajo el título 'Situación excepcional', el gerente del Hospital del Vall d¿Hebron, José J. Navas Palacios, replica a mi carta 'Incongruencias' en la que denunciaba que mujeres gestantes y madres con sus bebés compartíamos espacio junto a pacientes de cáncer. El señor Navas afirma que fue «una situación excepcional que se da en periodos de vacaciones y días festivos», pero omite que se cerró la planta de oncología de la maternidad, de modo que lo que sucedió en mi habitación no fue un hecho aislado...

Comentarios

Oyagum

Los cojones "situación excepcional" a mi me operaron de la boca, y tuve que estar una semana al lado de un paciente terminal con cancer, yo tenía 18 años y por mucho que hablen de mayoría de edad, yo aún era un crío impresionable y tuve que estar una semana al lado de una persona que estaban ya esperando que muriera, que me sabe fatal por esa persona realmente, pero tu imagina estar en esa habitación, si hasta los familiares de dicho paciente les sabía mal que me hubieran puesto al lado, yo aguante pues el tipo como pude, porque él no tenía culpa de nada, era el hospital el que había decidido la situación. Y era en noviembre, así que periodo de vacaciones y días festivos, ¡mis cojones! y no cuento más de la estancia, porque fue todo horrible, la peor semana de mi vida y no por la operación.