Hace 9 años | Por Loda a aica.org
Publicado hace 9 años por Loda a aica.org

La negativa de las fuerzas "anti-Assad" a la tregua humanitaria de la ONU en Alepo demuestra una vez más que el conflicto no cesará hasta que lo deseen las fuerzas que lo impulsan desde el extranjero, dice el vicario apostólico de Alepo. “Antes de las revueltas, los 900 km de la frontera turca estaban vigilados, y si por casualidad un pastor cruzaba la frontera le disparaban y lo mataban. Ahora miles de milicianos entran en Siria con armas pesadas, mientras que los refugiados sirios que tratan de huir de la violencia yihadista son rechazados.

Comentarios

t

Bienvenido al mundo real

L

#2 x #1 No sé exactamente lo que ha querido decir pero no creo que haya sido querido ser despectivo. Tienes toda la razón sobre el infierno que minorias como la cristiana (que ha existido allí desde antes de la conquista islámica de oriente medio) están pasando.

Un drama del que apenas llegan noticias puesto que los mismos que tienen el poder para gestionar la información son los mismos que están confabulados para hacer la guerra contra Siria.

Muy relacionada (a este se lo ventilaron antes que Homs fuera liberada por el ejercito)
Asesinan al sacerdote holandés Francis van der Lugt en Homs, Siria

Hace 10 años | Por Loda a bbc.co.uk

t

#3 Antes que nada disculpa el negativo. Mi intención ha sido la contraria pero lo hago desde un móvil y tengo los dedos muy gordos. Lo compensaré.
Precisamente lo que quería decir era que vivimos como en cuento donde existe la justicia universal y donde lo que no se paga en este mundo de paga en el otro.
Desgraciadamente el mundo real es el que tú muy bien has reflejado. Donde el poderoso machaca al débil. Y donde los medios están siempre a favor del poderoso. Ah, y no existe el otro mundo para compensar las injusticias de este.

M

#5 mi comentario iba dirigido a #1. Lo que no sé es porqué no lo ha puesto.

Basileos

#7 Entonces si tiene más sentido lo que expresabas jejeje.

En el sentido que expresabas, somos afortunados por vivir en paz y con tranquilidad aquí en Europa y no en una zona en guerra como la mencionada Siria que no sabes lo que puede depararte el mañana.

M

Sabrás tú lo que es el mundo real.
Sólo espero que nunca tengas que vivir lo que se está viviendo ahora mismo en Siria.

Basileos

#2 "monseñor Georges Abou Khazen OFM, vicario apostólico de Aleppo para los católicos de rito latino"

Yo creo que algo sabrá del tema de primera mano si es monseñor en Aleppo, Siria. No es tío que habla desde la distancia desde otro país o algo por el estilo.

R

Otro artículo que no será del agrado de "experto(?)militar(?)" y otros lameculos del poder

D

Relacionada:
Éxito masivo en los cines de Aleppo, Siria, de las ejecuciones del ISIS
Éxito masivo en los cines de Aleppo, Siria, de las ejecuciones del ISIS (eng)

Hace 9 años | Por --449749-- a dailymail.co.uk