Hace 12 años | Por cristianceron a elciudadano.cl
Publicado hace 12 años por cristianceron a elciudadano.cl

Reprimen manifestaciones con metralleta

Comentarios

D

Lleva un metralleta, no la usa, sensacionalista.

ruetter

#1 ¿Alguna vez te apuntaron con un arma de ese tipo? ya no te digo en una situación de represión, simplemete al pasar por un puesto de seguridad policial o militar o checkpoint o similar. ¿alguna vez un policía simplemente te apuntó con un arma por la calle solo para pedirte tu documentación?
Ese arma que muestran es una pequeña ametralladora pero de muchas balas por segundo y muy intimidante si hubieses pasado por una situación minimamente similar a esta el titulo no te parecería nada sensacionalista ni mucho menos, para reprimir con un arma de fuego no hace falta dispararla, solo con mostrarla vasta y en este caso aunque con el dedo sobre el arco y no sobre el gatillo el tipo apunta, nada, nada pero nada sensacionalista. Solo es necesario un poco de conocimiento de causa y empatía para saberlo.

D

#2 En el video no se ve que apunte a nadie, sólo que alguien grita tal cosa cuando uno que porta una metralleta pasa delante de la cámara... En varias ocasiones me he cruzado con militares o policias portando ametralladoras, tras sucesos de terrorismo especialmente, pero nunca me han encañonado, y en todo caso no me han intimidado.

ElPerroDeLosCinco

Es como si titularan "Replimen manifestaciones con el pene". Lo llevan encima, pero evidentemente no lo usan para reprimir a nadie.