Hace 12 años | Por jammm a finanzas.com
Publicado hace 12 años por jammm a finanzas.com

España deberá firmar otro memorándum con nuevas condiciones si quiere usar el sobrante del rescate bancario de hasta 100.000 millones de euros para comprar deuda y desencadenar así la intervención del Banco Central Europeo (BCE), según ha aclarado el director del fondo de rescate, el alemán Klaus Regling. "El memorándum de entendimiento para el sector bancario español no permite ningún otro uso".

Comentarios

p

En realidad se comentaba que aunque se usase el sobrente del rescate bancario , las condiciones no cambiaban mucho sobre lo que supondria un rescate blando y habia no se cuantas clausulas o sea que no nos escapabamos y no era tan simple como nos vendian

jammm

#2 en realidad, lo que no cuentan (o lo hacen con la boca pequeña) es que la banca rescatada va a utilizar la pasta para comprar deuda soberana porque el BCE se la admite como colateral igual que el dinero, es decir, el trilerismo en estado puro. Yo me endeudo para rescatarte y con lo que te doy me compras la deuda que emito y con lo que me das pago la deuda que emití... espiral de la muerte a ninguna parte.