Hace 10 años | Por albertiño12 a eldiario.es
Publicado hace 10 años por albertiño12 a eldiario.es

Arden unos contenedores en una calle de Burgos, y todos saltamos del sillón. ¡Empezó el estallido social, el que algunos llevan tiempo temiendo, el que otros esperan para que todo cambie de pronto. Lo sucedido en Gamonal tiene puntos en común con otros estallidos recientes: todos son de pequeña escala, y aparentemente por razones no tan graves (no tanto como los grandes recortes y contrarreformas), y sin embargo provocan una inflamación ciudadana que no se consigue con otras causas que en principio deberían provocar grandes incendios.

Comentarios

gallir

Cansino, otra -la enésima- opinión desde la lejanía, no aporta nada de información, y es de ayer... cuando la situación cambió radicalmente en las últimas horas -> El alcalde de Burgos paraliza las obras en Gamonal

Hace 10 años | Por Diaspora a europapress.es

linksblack

#1 No estoy de acuerdo, no es la “enésima opinión”, sino que hace un análisis muy acertado de lo que está pasando en este país, y es que la gente solo se mueve en su entorno más cercano, la calle, el barrio… lo que explica que hoy Gamonal haya conseguido frenar el Bulevar, por ahora.
Quizá debieras leer el artículo entero antes de disparar tan rápido.

SivoSubVer

#1 El que no saca conclusiones de los hechos es un necio, habrá que mirar un poco a la raiz del problema, que claramente es que solo Burgos este así cuando los que nos gobiernan están en contra de nuestros intereses.

gallir

#3 Voy a sacar las enésimas conclusiones, sin siquiera conocer el problema de primera mano, para no ser un necio. Y de paso autodenominarme periodista profesional.