Hace 5 años | Por --612325-- a diarimes.com
Publicado hace 5 años por --612325-- a diarimes.com

El retrato de más de dos metros de Felipe VI ya no preside el salón de plenos del Ayuntamiento de Tarragona. Este martes, un equipo de operarios del Museo de Historia de Tarragona lo retiraron y lo trasladaron al almacén del museo, donde quedará a partir de ahora. El equipo de gobierno, encabezado por ERC, tomó la decisión hace unos días y lo ha sustituido por el escudo de la ciudad, de unas dimensiones similares. Con el fin de cumplir la ley se ha colocado una fotografía del monarca de una medida mucho más pequeña y casi equivalente a la del p

Comentarios

Dravot

qué malotes.

Bernard

Ya era hora que Tarragona resolviera esto. Desde hoy la vida de sus ciudadanos ha mejorado notablemente. Con un par de pancartas más ya será el no va más vivir en esa magnifica ciudad.

D

Así, así, las cosas que de verdad preocupan a los tarraconenses

tiopio

No sé quien es Felipe VI, conozco al usurpador, pero a ese no.

D

#8 El putero comisionista con cuentas en Suiza.

c

Yo lo hubiera puesto mucho más pequeño y cabeza abajo. El tamaño de un sello es excesivo.

¿La ley obliga a que sea una foto oficial o vale cualquier foto? De ser así es un mundo de posibilidades.

ttonitonitoni

"Esoh no bale pa na, loh avitantes de tarrajona no biben mehor xk blabla..."
Hombre, de entrada ya han limpiado el Ayuntamiento de mierda postfranquista, herederos del regimen. Mas de lo que se puede decir de la mayoría de vuestros Ayuntamiento, sin acritud.

D

#13 Es imposible que lo entiendan. Son así.

D

Algo tiene que hacer la CUP para reclamar casito.

D

Menudo patio de colegio que se han montado.

p

Yo lo dejaría, viene bien recordar a dónde va a parar nuestro dinero ganado con tanto esfuerzo

Suigetsu

Hacer más de una cosa es imposible, es más hasta que no se solucione la hambre en el mundo no deberíamos gastar ni un duro, ni ir de vacaciones ni nada.

D

¡Qué vergüenza!

¡Ya tardan a reponer la viril estampa!

urannio

la dinastía francesa debería desaparecer realmente,

Por una España multicultural de ciudadanos iguales sin borbones ni naciones

M

Es una injusticia.