Hace 8 años | Por --130732-- a blogs.publico.es
Publicado hace 8 años por --130732-- a blogs.publico.es

El empresario lebrijano A.V. se vino arriba durante una visita al salón de plenos del ayuntamiento sevillano y gritó “¡Aquí mandan mis cojones y Franco!” sentado en el sillón de la alcaldesa. Con tan mala suerte que un allegado grabó el exabrupto y empezó a circular por WhatsApp, convirtiéndose en trending topic en la localidad sevillana.

Comentarios

ccguy

#6 Más bien de 1 a 3...

difusion

#6 🚩 Relacionada:

El Franco más íntimo y desconocido

💬 "Tenía una fimosis muy acentuada. Su vida sexual fue inactiva", explica su médico "El sexo no le interesaba, sublimaba sus deseos en el ansia de poder", asegura. Su padre, maltratador, le llamaba 'Paquita' y 'marica'.

Su padre llegó a romperle el brazo a su hijo mayor al encontrarlo masturbándose.

🔗 El Franco más íntimo y desconocido

Hace 10 años | Por --303142-- a elmundo.es


anxosan

#1 No te emociones, que lo mismo en Lebrija lo que dijo el individuo este es cierto.

JackNorte

#2 Con mas razon para alegrarse, si en un pueblo Franquista le quitan por decir eso.

Battlestar

#1 Pues no debería tenerla, a mi me preocupa mas tener que tener miedo a decir una chorrada porque te pueden crucificar por ella, que el hecho de que un empresario suelte una chorrada.

Que luego vemos el meneame de "las universidades de USA lugar seguro" y nos escandalizamos por la hipersensibilidad de los jóvenes americanos, cuando parece que la hipersensibilidad de los jóvenes (y no tan jóvenes) españoles no es mucho menor.

D

#23 Estoy de acuerdo, aunque habría que plantearse que clase de libertad de expresión merece aquel que la derogaría de estar en su mano.

#1 Felicidades a ti. No se que tiene que ver venirse arriba con ejercer de rey Baltasar con los niños. La cosa se esta poniendo realmente peligrosa.

Wayfarer

#8 Y Jesús "Jess" Franco

calaña

#29 aojalá todos los Franco fueran como Jess y menos como Francisco F. Va al monte.

D

#44 Al monte a cagar. Que luego su mujer se lo limpiaba con ariel y por eso tenía el culo tan blanco.

atrova

#8 ha sido por lo de las gónadas, no por lo del terrorista dictador que gobernó hasta su muerte y más allá

D

#8 Franco De Vitta!

D

¿Arde Twitter en Lebrija?

D

#13 En meneame a lo mejor. En un sitio que representa a la ciudadanía del municipio y que pagamos entre todos ¡no! Ni irónicamente.

xiobit

#21 Pues no lo entiendo, los que votaron a una alcaldesa del PP deben estar orgullosos que se diga "Viva Franco" desde el sillón, pues es lo que les gustaría. Y los que no la votaron, pues les debe gustar la coña porque representa claramente lo que pasa en ese sillon del PP.

Wayfarer

#13 #12 #14 Ya, se sentó en el sillón de la alcaldesa y se vino arriba lol

D

#32 Estos podemitas son los típicos lerdos que les cuentas un chiste y no lo pillan ni explicándolo.

Lerdos.

D

Un personaje tiPPico.

siyo

Y para mis amigos hay regalos.(seguiria algo así ... No?)

D

#4 Y para él, el 3%. Para ser más exactos.

capitan__nemo

Es como cuando a Homer le quitan el puesto de pregonero por blasfemar contra jebediah springfield.

g

Cada vez mas tengo que mirar la fuente de la noticia para asegurarme que no es del mundotoday

ElSobrinodeMarx

¿Y el vídeo donde se puede ver?

Frederic_Bourdin

#47 Eso esperaba yo encontrar aquí en los comentarios pero Menéame ya no es lo que era.

JFSebastian

No sé de qué nos sorprendemos... Seguimos teniendo como jefe del estado al hijo de un ladrón tan sátrapa como paca la culona, su padre espiritual.
https://www.change.org/p/juzgado-de-instrucci%C3%B3n-no-12-de-palma-de-mallorca-y-guardia-civil-devolverme-mi-propiedad-intelectual-y-mis-efectos-personales

S

Pues no, no es El Mundo Today

j

De donde se deduce que monarquía, franquismo y exceso de testosterona están relacionados desde los tiempos de Jesús.

B

Enhorabuena por las etiquetas de la noticia

Spartan67

Patético.

D

Tendremos que empezar a vender detectores de ironía en este país. Hay mucho Sheldon suelto por ahí parece.

Belu84

La corona de Baltasar pasa a otra mujer ilustre
O sea, que el primero era una mujer también

Stash

Racistas de mierda



Seta_roja

#45 en el pie del mail pone algo de que no la compartas, en plan informal. En este país no hay LOPD pero me imagino que con eso del footer ya es suficiente en caso de problema...

volandero

Qué decepción más grande... Yo he sido de Baltasar de toda la vida, pero el 20-D pienso votar a Gaspar.

A

#28 pues yo dudo entre Kodos y Khang

D

Fue el propio A.V. el que subió el vídeo a un grupo de WhatsApp que comparte con amigos y conocidos de su generación, y fue uno de los miembros del grupo el que lo difundió sin el consentimiento del empresario.
No sé, llamadme simple, pero si yo subo un vídeo a un grupo estoy dando mi consentimiento para que se difunda. Y más si lo has grabado y subido para que tú y tus amigos fachas os echéis unas risas.

Seta_roja

#40 no. No das tu consentimiento en absoluto.

Se lo has enseñado a un grupo de personas, peto eso no significa que esas personas adquieran los derechos de distribución.

Por poner un ejemplo diferente, todos los meses me llega el newsletter de la empresa, pero aun siendo cientos de empleados, no podemos distribuir ese newsletter ni nos da la gana, porque aparte de bromas, tiene información sensible de vez en cuando.

D

#41 Seguro, pero seguro, que en la newsletter de tu empresa pone que por la LOPD esa información no se puede distribuir y tal y cual. Si no lo pone ya están tardando en que lo ponga.

ochoceros

#40 Por motivos de trabajo coincidí con este empresario hace unos años, y puedo afirmar que es una gran persona tanto en lo personal como en lo laboral. Como buen sevillano, además, tiene esa gracia innata que les caracteriza, capaz de hacerte reír con cualquier cosa hasta en el funeral de tus padres. Evidentemente no creo que esa frase en ese momento haya podido ser pronunciada con ningún tipo de malicia, sino que ha sido descontextualizada y exagerada por haberse difundido fuera del ámbito de sus amistades, con las que compartió el vídeo.

En fin... A.V., si me lees, un abrazo desde la tierruca y OLE TUS COJONES (que no Franco)

D

#51 Pues le ha salido el tiro por la culata con la gracieta...

ochoceros

#52 Evidentemente. Y una pena, insisto. Seguro que si cualquiera de nosotros hubiésemos estado delante cuando ha soltado esa burrada nos hubiésemos descojonado de la risa. En serio, porque le va muy bien en su negocio, porque sino este hombre hubiese tenido un gran futuro como humorista.

polvos.magicos

Siendo negro hubiera quedado mejor que dijera "Aquí mandan mis cojones y Hitler" habría sido la guinda del pastél.

sieteymedio

No hay castigos por lo que se hace, sino por que se haga trending topic. País.

A

Las cámaras que graban vídeo, son el mejor detector de imbéciles inventado por la humanidad.

Pon una cámara grabando delante de un imbécil, y no tardará ni 5 minutos en demostrar que lo es. Nunca falla.

D

Pero por imitarlo o por decirlo.

DAVO

Esto tiene que ser del mundotoday no? No? Decirme que si, por favor!

Vale, me lo había creído, parrocho de mi.

D

Vaya guasa que tienen los sevillanos.

D

El periódico público es una mierda (eso lo sabemos todos), pero aún así se puede distinguir por el relato de los hechos que lo dijo en plan de coña.

Que no le dejen participar en la cabalgata por burlarse, vale. Pero que todos los comentarios vayan en la dirección de que si ese pueblo es facha, que esto y lo otro... Meneame.

Capacidad de comprensión nivel podemita.

tboein

#12 Argumentación nivel PPero.

D

#12 Hoy en día solo por ser franquista ya te llaman facha.