Hace 14 años | Por ooalmg a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por ooalmg a lavanguardia.es

Los Reyes de España han entregado hoy las becas que La Caixa ha otorgado a 121 universitarios españoles para realizar estudios de posgrado en el extranjero, a los que Don Juan Carlos ha pedido que no olviden sus orígenes y que vuelvan a España una vez concluida su formación.

Comentarios

D

#4 Tampoco es eso. Siempre habra un puestecillo de conserje en algun ministerio.

albandy

El pueblo pide al rey que deje de chupar del estado.

a

los becados piden al rey que recuerde el mierda de apoyo que les dan sus orígenes y que vuelva al mundo real

Alexxx

¿Es un chiste no?

p

jajaja no me lo puedo creer, la verdad que parece de coña. A nosotros no nos importa que el rey se vaya a trabajar a otro país.

Bonzaitrax

¿Para encadenar contratos de mierda, cobrando menos de 1000 euros al mes? Majestad no olvide una cosa muy, muy importante: Son becarios, no gilipollas

S

¡Nunca hay suficientes ingenieros recogiendo fresas en Andalucía!

D

Campaña patrocinada por "Turrones El Almendro".

e

No sé como puede pedir, si no tiene trabajos que dar.Los muchachos, acaban y las propuestas de España, no existen, por eso se quedan fuera. El Rey podría crear un oficina de Empleo para Investigadores y preocuparse del futuro de las mejores mentes del país y entonces hablaría con coherencia.