Hace 12 años | Por cd_autoreverse a eljueves.es

Comentarios

mrsemm

#11 Jajajaja! Me recuerda a aquello de...
Hagas lo que hagas, ponte bragas
En la playa y en el monte, Bragas Ponte

a

Pero sus altezas llevan bragas? Yo siempre pensé que tenían obligación de estar a mano Jua jua jua

juvenal

Letizia usa tanga

j

Aguanta los caballos¡¡¡ no vaya a ser que el señor se arruine ¡¡¡
Por cierto por que el Rey tiene sueldo encima que tiene los gastos pagados...
Si se me hace raro pagarle un sueldo a un Rey y a un principe ¿por que carajo hay que darle una asignacion a las infantas ? dinero para la corrupta y para la que sufre los efectos de la endogamia borbonica ¿por que?

filosofo

Pobre Leti. Ahora tendrá que pedir para las operaciones de napia.

Bragas a un euro......!

D

Esta mujer sabe muchas cosas, y buena prueba de ello es que este mensaje data de 2009:

Mensaje de Casandra de 18 marzo 2009

Herederos no quieren hablar de “la crisis”. Pero creo que debo hablar de ella, porque no hay nada que en este momento condicione más la evolución de los acontecimientos en el país. Y esta afirmación es válida para los millones de súbditos de a pie y para los habitantes de la casa.

Con el término “la crisis” no me refiero, ni me he querido referir antes, a la situación actual. La verdadera crisis no es esto a lo que estamos asistiendo. La verdadera crisis comenzará el año próximo.

Ustedes leen la prensa en internet y ven la televisión. Pero quienes realmente gobiernan y por ello han de estar informados de lo que realmente ocurre, reciben puntualmente confidenciales de cinco, seis, diez páginas sobre cuyos datos pueden anticipar sus movimientos. Esta información, por supuesto, no debe ser conocida por las masas.

La situación económica se deteriorará en el próximo año y medio hasta límites que no sospechan. A partir del verano ningún español de a pie confiará en la ilusión de una recuperación. En el 2010 se tocará fondo. Será entonces, cuando todo quiebre, cuando todo se cuestione.

El régimen del 78 está muerto, y con él la monarquía. En puridad, estamos asistiendo a una lenta agonía. Son nuestros particulares “noviembre del 75”. En la casa lo saben: el gran capital ya no los necesita. Ya les dije que desde hace meses se habla de cambiar el sistema. Otra cosa es que el sistema se resista a desaparecer…o a cambiar. Por eso asistimos desde enero a la “campaña justificativa de la institución” (ya saben, cuando no es “su noche”, hay “una bala”…)

Lo peliagudo es lidiar con el momento presente y con los meses que se avecinan hasta que se acabe la caída en picado. Las cifras de desempleo seguirán creciendo, la inseguridad en el mañana también y el malestar social se irá generalizando. Mientras tanto, el stablishment patrio sonreirá, hará como que hace algo y se dedicará a hacer brindis al sol (y supongo que a poner sus patrimonios en paraísos fiscales por si las moscas, si no lo han hecho ya). Si hay que seguir inaugurando tonterías, convocar nuevas elecciones, cambiar caras, o modificar gobiernos para aguantar como sea, se hará. La consigna actual es:”aguantar”.

En los próximos meses verán ustedes “caer más redes de corrupción” y en los noticiarios se hará hincapié en un “aumento de los crímenes violentos”. Son los estertores de un sistema que quieren transmitirnos como acabado, por envilecido y corrupto. Por supuesto, de la verdadera podredumbre nunca se dirá nada.

Cuando llegue el crack, lo más previsible que se instaure –incluso con clamorosa petición popular- un “pacto nacional”… y para lidiar con la monstruosa deuda, se entregue al país a los planes del FMI, o algún organismo similar. Los argentinos podrán ilustrarnos a la perfección sobre lo que ello supone.

Una dictadura militar sería impensable en Europa, pero un gobierno civil de transición con un fuerte componente autoritario y de recorte de derechos para mantener la paz social, es muy probable.

Tal vez en este momento sea cuando los nuevos amos decidan dar carpetazo a la institución. Pero se trabaja intensamente para que, si las circunstancias lo permiten, pueda perpetuarse, quizá con una nueva cara al frente. Cambiar algo… para que nada cambie. A los nuevos amos tal vez les interese ceder en este punto a cambio de contar con algún elemento que garantice una imagen de cierta estabilidad. Esta es la línea de actuación. Se contempla incluso la posibilidad de que las dos autonomías históricas abandonen el estado. ¿Qué si aceptarían ser monarcas de un territorio mutilado quienes durante treinta años se han proclamado adalides de la sacrosanta “unidad nacional”? Por supuesto…no van a ser los primeros perjuros de la dinastía… Eso sí, quizás el hijo termine como el bisabuelo.

Caminamos de forma inevitable hacia una nueva transición. ¿Transición hacia donde? Ojalá que hacia donde decidan los ciudadanos, por primera vez en los últimos doscientos años de nuestra historia. Pero mucho me temo que –una vez más- serán otros quienes decidirán…

PD- Disculpen si hoy estoy incendiaria… creo que es por lo de la glándula.

D

#14 Aquí teneis el mensaje de Casandra correspondiente y publicado por ella, que no por mí: 17/03/2009, 20:48

http://www.cotilleando.com/showthread.php/32966-Herederos-de-Pilar-TODO-AQUI-por-favor-V-Parte?p=741750#post741750

Para que veais que no miento. Eso si, si quereis todos los mensajes, teneis que registraros, buscar el nick de Casandra y los podeis leer todos. Repito, es una mujer que tiene contactos con las altas esferas y que por las razones que sean publica las informaciones que le llegan en ese foro.

D

Noticia original: El Rey y el Príncipe se bajan el sueldo un 7,1%

Hace 12 años | Por --137849-- a lavanguardia.com

- Pasó desapercivida, 17 negativos (irrelevante), 61 meneos

Chiste del Jueves:
- 507 meneos y subiendo

Menéame apesta

D

El sueldo no, lo que se han rebajado es la paga, que para llamarlo sueldo deberían trabajar...

D

Se han recortado el "sueldo" (no trabajan así que no se que les da derecho a tener sueldo...) pero los gastos de la casa real NO, es más, siguen sin salir a la luz. Los gastos de la casa real son con los que se pagan los viajecitos, las putas del rey y el mantenimiento de sus 70 coches entre otras cosas. ¿Para que coño quiere un sueldo si lo tienen TODO GRATIS?

mikelx

Solo porque ya se veían con un pie fuera...

D

Aparte de recortarse el sueldo, estaría bien que especificasen:
¿a qué se dedican?,
¿en qué trabajan?,
¿bajo qué 'epígrafe' se engloba su actividad laboral?

jaz1

debio ser un 20% como poco, se creen que no sabemos lo que significa en su sueldo un 7% (nada)

air

Mensaje de Cassandra. 13 de junio del año 1674

Y os digo, oh infieles, que España perderá sus colonias y tras eso vendrá una guerra entre hermanos. Un caudillo tomará el poder durante 40 años grises, y se elegirá a otro, llamado Juan Carlos. Y finado Juan Carlos reinará su hijo, que se desvelará ante todo el mundo como el anticristo, que reinará junto a un masón llamado Mariano ¡y llegará el apocalipsis!

susa

Me da un asco que le llamen príncipe de Asturias que me muero, y la tía esa que por casarse con él dejó su profesión para convertirse en "mujer objeto de.." es el peor ejemplo para las niñas del siglo XXI que jamás he visto. Huyy pero qué chica tan campechana y ahorradora que repite vestidito de Chanel...ohh

Artema

Ya solo le queda un 93%

D

#20 cómo te voto?

D

¡ Qué rabia !

Encima de tener que sufrir un rey, nos toca verlo hasta en los chistes.

D

Venga ya, esas se cortan las venas antes de ponerse bragas a 1€.

lestat_1982

#8 La reina va siempre en plan comando.

D

¿Quien coño es la Casandra esa?

D

#39 Pido disculpas, no lo volveré a hacer.
#37 No es una vidente ni psiquica, es una mujer que al parecer escribía información que según ella obtenía de fuentes privilegiadas. Ignoro la razón de que se lo permitan o que arriesgue algo. Sus mensajes se pueden leer en este hilo de este foro. Como verás este hilo tiene XVIII partes pero tienes que retroceder, no escribe a menudo. En realidad están dedicados a unos tal Herederos del Pilar que también afirman que manejan información sobre cierta Familia y lo que ocurre en un país que ellos llaman ficticiamente Cornaria, para no tener problemas. Usan pseudónimos para referirse a sus dirigentes.

http://www.cotilleando.com/showthread.php/54215-Herederos-de-Pilar-Hilo-parcialmente-moderado-entra-bajo-tu-propio-riesgo-PARTE-XVIII

basta registrarse y pinchar en su nick ver la fecha de sus mensajes (del 2008, 2009, etc) para comprobar que los que le pasaron la información, sabían muchas cosas que iban a ocurrir. Ella menciona muchas veces la palabra "La Casa" una forma de llamar al Centro Nacional de Inteligencia (CNI) o servicios secretos españoles. Manejaban informes de 10 hojas de que la crisis económica actual hace varios años y la clase dirigente y los banqueros pusieron sus ahorros a salvo . Sabían que lo que iba a suceder, desde hace tiempo.

luiggi

Esto es ridículo y es una noticia que hiere la inteligencia y se burla de sus súbditos.
¿Por qué?

Pues porque los españoles no "les pagamos un sueldo" a sus altezas. NO. La casa real tiene una asignación de los presupuestos del estado que su graciosa majestad gestiona como le da la gana, y hasta ahora con total opacidad.

Lo del "sueldo" es una pantomima. Él se lo autoasigna. ¿Qué este mes no me llega? Pues cojo lo que necesite del resto de presupuesto real, que para eso está. ¿Qué me sobra? Pues eso que va para invertir en los mismos negocios chanchulleros que el resto de asignación real.

El 7% de descuento a los diputados será una miseria, siendo que a parte tienen dietas y complementos por todos los lados, pero al menos ES REAL (nunca mejor dicho). Sin embargo el descuento real de REAL tiene poco. Si querían tener el gesto de cara a la galería, que hubiese solicitado un 7% de descuento al presupuesto global que le asigna el gobierno. ¡¡No a una pantomima!!

¡Dios! malo que vivan de nuestros impuestos ... ¿pero que se rían tan descaradamente?

A propósito, hasta los meneantes, con mayor población republicana que la muestra nacional, cayeron en la trampa.

D

#29


Pues porque los españoles no "les pagamos un sueldo" a sus altezas. NO. La casa real tiene una asignación de los presupuestos del estado que su graciosa majestad gestiona como le da la gana, y hasta ahora con total opacidad.

Lo siento majete, pero no cuela.

Para ser community manager de la casa real hay que ser más sutil.

Mi eufemismo favorito de este año es la gilipollez de la opacidad de los presupuestos de la casa real.

Supongo que siempre tiene que haber alguno que se crea este cuento.

D

Mensaje de Casandra de 5 de noviembre de 2008

¿Recuerdan mis menciones a lo bien informados que están nuestros protagonistas?¿Al difícil futuro?... Hace tiempo que las personas bien informadas saben que vamos abocados a una terrible crisis económica, que iniciará su fondo en 2010 y bien puede durar una década. Los escenarios más optimistas hablan de una situación económica similar a la de la posguerra… imaginen los pesimistas… e imaginen la fractura social que ello supondría… únanle a esto que desde hace unos meses se reúne periódicamente un grupo de prohombres que podemos identificar como “de derechas”: sustanciosa comida, café, copa, puro…y charla sobre temas de actualidad. No se esconden, no sólo me refieren sus conversaciones desde hace tiempo, sino que menciones a las reuniones aparecen ya en la prensa. Tema recurrente: Buscar a un hombre providencial que en un régimen republicano sujete con mano firme la economía, los separatismos vasco y catalán (ya verán como los nacionalistas acaban de cortesanos) y reconduzca la nación durante los difíciles años que se avecinan… En este estado de máximo peligro, en el que ya no son valiosos ni para los más interesados en mantener la casa, el zorro, dispuesto a salvar como sea la institución, ha decidido variar de estrategia. Mi información es que si en los meses anteriores la consigna era no cambiar nada, ahora se empiezan a considerar otras opciones (al menos como una posibilidad). Incluso, si ello fuese necesario, la renuncia del zorro a las uvas “porque no le interesan”, mejor que decir “que las perdió” o ”no las alcanza”, dando incluso paso al hijo díscolo, asentado en el plano sentimental con “la persona que siempre debió ser…”

D

El vago rey y el vago heredero bajan su ayuda por incapacidad para trabajar un 7%... lo que la sociedad no sabe es que ahora el gasto que le pasan a los distintos ministerios (de exteriores, interior...) se va a incrementar en un 7%

Todo medidas de cara a la galería

D

Qué risa lol

D

Mensaje de Casandra del 15 de octubre de 2008

Respecto a “el Dragón” se refiere a los movimientos que les mencionaba la semana pasada, y que pusieron al padre los pelos de punta. No temen que los súbditos se rebelen; los súbditos no piensan más allá de lo que se cuenta en los telediarios. Y ya saben que según los telediarios, él es el salvador….sin ellos, se nos dice, tendríamos trincheras en nuestras calles y saldríamos a matarnos entre nosotros. Lo peliagudo es que los grupos de poder a los que les ha interesado sostenerlos durante treinta años, ya no parecen estar por la labor. O si ya no lo estaban, ahora osan decirlo en público. Y si esos grupos no les apoyan, se saben perdidos, porque tienen en sus manos –entre otros- el aparato propagandístico del régimen. Imaginen que esos tycoon patrios comienzan las filtraciones y se socava poco a poco la imagen pública (hagiografía) de la familia… Y no sean ingenuos, no les duele perder los 8 y pico milloncejos del presupuesto, que eso son migajas, sino los que se saca por ser ellos los que son… A eso me refería con los intentos de abrir otras opciones… todas las opciones. Y no me refiero a ahora mismo, ni para dentro de un par de años, ni a un lustro vista, sino en plazos trabaja. (D’Artagnan sus análisis se merecen un diez). de veinte o treinta años. Fíjense: en nuestro país en los años 50 ¿Quién podría pensar que iba volver a haber monarquía algún día?..

D

Estos comentan las últimas noticias de cierta Familia Real
http://hdpfindeciclo.blogspot.com.es/

D

En un pais en recesion es como que no se han bajado nada.
Propongo que los miembros de la casa real devuelvan los fondos publicos que han desviado presuntamente y que se le baje el mismo porcentaje que a los funcionarios.

kuidao

Lo que hay que recortarles son las cabezas!!

d

#21 a la altura del cuello

D

Mensaje de Casandra del 21 de marzo 2009

Sobre el tema de las “autonomías históricas”, que tanta polvareda ha levantado: me limito a transmitir aquello de lo que ya se ha hablado en la casa, en los términos en los que se ha hecho. La expresión no es ni de lejos un reflejo de mis ideas, ni de mis pensamientos. Lamento haber herido susceptibilidades. No voy a entrar es en debates estériles que no van a llegar a ningún lugar. Lo único que quiero recalcar es que se piensa por adelantado en la posibilidad de renunciar a parte para seguir teniendo el resto. ¿Qué esto supondría dar una patada en el culo a la “indisoluble unidad” y a muchos millones de súbditos? Por supuesto: pero lo que les importa es su posición; no ustedes, ni yo.

Por cierto, en mi mensaje anterior no he hablado de militares por ningún lado. Creo recordar haber utilizado la expresión “gobierno civil”…. Me llaman caduca. Pero no hay nada más caduco que pensar en señores bigotudos de uniforme encañonando próceres de la patria. “Europa no lo permitirá”. Sepan que ya se barajan nombres para ese gobierno de concentración nacional. Y no teman, serán los propios ciudadanos los que- llegado el caso- clamarán por la mutilación de sus derechos.

Fuente: http://www.cotilleando.com/showthread.php/54215-Herederos-de-Pilar-Hilo-parcialmente-moderado-entra-bajo-tu-propio-riesgo-PARTE-XVIII

Perogrullo.

#18 SPAM SPAM SPAM!!!

D

Panda de sinvergüenzas y ladrones.......

D

Protector de los asesinos.

D

gran vaina!

M

pobres... un 7.

ReyDePicas

No, si encima tendremos que aplaudir y llevar en volandas al monarca... Como ya dicen por aqui, el sueldo, se supone que se da a los trabajadores, En que consiste ser Monarca? Hay grado medio para ello?

s

La noticia se confirma, desde Madrid nos comunican que ahora el rey tendrá que utilizar munición mas barata (made in china) para ir de Safari a África. Una verdadera pena para su majestad el Rey de España.

temu

La reina es campechana

enmafa

ja,ja,ja,ja,ja, adonde van sin bragasssssssss

Sobermil

Irrelevante cantidad

Joseph_Ortiz

Pues es el jefe del estado mas barato de Europa, tanto de monarquías como de repúblicas.
Pero los españoles no entiende eso

l

Los españoles llevamos años manteniendo a una familia irreal de cuentos de hadas,algo tan arcaico hoy día que se me revuelven las tripas cuando los veo gozar de tantos privilegios.
Juan Carlos I rey de España por (maldita la gracia) del criminalisimo Franco.
#28 A mi no me gusta ser súbdita de nadie y al presidente de mi país prefiero ser yo quien tenga opción a elegirlo.

Goatze

#28 Los españoles entienden de calidad/precio y "nuestro" jefe de estado ofrece una calidad pésima para lo que cuesta.

Y totalmente de acuerdo con #32