Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a diariodeavisos.com

Más de 2.500 kilos de alimentos han sido robados de una sede de la Cruz Roja en Arona, que hasta final de año fue Centro de Acogida a Inmigrantes, y que iban destinados a las familias más necesitadas del municipio. José Luis Camisón, coordinador de la ONG en el municipio ha expresado su indignación por esta sustracción que perjudica, no a la institución, sino a los vecinos, últimos destinatarios de esta partida de alimentos.

Comentarios

elc

Quizá haya sido un grupo de gente necesitada a la que no se les hace caso desde ningún organismo y tienen que sobrevivir. No lo defiendo de ninguna forma, pero me gustaría saber quién ha sido antes de insultar a nadie.

oso_69

#1 2.500 kilos de alimento no se roban por hambre. La "gente necesitada" no se organiza para robar a la Cruz Roja. Por supuesto esta es solamente mi opinión.

elc

#3 Repito que nunca podré justificar un acto así porque por encima está la moral. Pero que siempre, y esto sí que es personal, me gusta juzgar actos concretos de personas concretas.

libertaz

Tan jodidos nos tienen los de arriba que hasta los pobres roban a los pobres... es triste, muy triste.