Hace 12 años | Por svsousas a elidealgallego.com
Publicado hace 12 años por svsousas a elidealgallego.com

Ángel García Seoane, alcalde de Oleiros, denunció en su habitual intervención de los jueves en la emisora de radio local la desaparición de madrugada de un helecho gigante en el parque del núcleo de Montrove. Seoane se mostró convencido de que el responsable, o responsables, es jardinero profesional ya que, según sostiene, se necesita cierta pericia para llevar a cabo un hurto de esas características, ya que la planta puede alcanzar los doce metros de altura.

Comentarios

w

se mostró convencido de que el responsable, o responsables, es jardinero profesional ... ya que la planta puede alcanzar los doce metros de altura.

Según CSI, eso (los 12 metros de alto) sólo justificaría que usaron una grúa, no su empleo..

Rompe-y-RaSGAE

#2 Evidentemente un jardinero tiene que ser muy alto para desempeñar su trabajo. ¿Cómo iba a podar un árbol si no?

D

#2 #3 Que una planta pueda alcanzar los doce metros de altura no significa que la planta robada tenga 12 metros de altura.

Rompe-y-RaSGAE

#4 Si la planta podía medir 12 metros pero en realidad era un esqueje de medio metro, ¿por qué dice el alcalde que tuvo que ser uno o varios jardineros profesionales? Yo si estoy borracho me siento capaz de arrancar un helecho lol .

D

Hablemos del hecho