Hace 8 años | Por macfly a infolibre.es
Publicado hace 8 años por macfly a infolibre.es

La UER (Unión Europea de Radiodifusión y Televisión) ha propinado un duro varapalo a los actuales responsables de TVE al no incluir a la candidata que designaron en el Comité de Informativos de la organización, compuesto por un presidente, tres vicepresidentes y nueve miembros, que son elegidos cada dos años. Los negativos informes de organizaciones profesionales internacionales sobre la independencia de los informativos de TVE han sido la causa del rechazo europeo, especialmente significativo dado que, hasta el pasado enero, el Comité...

Comentarios

JackNorte

Al menos asi entenderan lo que han hecho, aqui si no hay palo no se aprende.

Torosentado

¿Para qué sirve el Comité de Informativos de la UE? Buenos sueldos?¿

Æ

#10 Lo pone en la noticia, para criticar a TVE... es un trabajo que no podiamos hacer solo desde meneame, ya que aqui lo hacemos gratis, alguien lo tenia que hacer chupando del bote of course...

D

La culpa de Podemos.

D

¿Y la europea?

acpa

La basura siempre termina en su contenedor.

Y que tenga que venir gente de fuera para decirte que tu casa está sucia...manda la cosa "coones"

hijolagranputa

Al principio, cuando la UE nos llamaba la atención por las gilipolleces de nuestros politiflautas siempre me mosqueaba. Como pasa constantemente ya no me mosqueo sino que siento vergüenza.

... pero siempre termino pensando que la vergüenza viene de la responsabilidad pero como yo no he votado a estos indeseables (ni a los otros) la vergüenza se mitiga.

D

Yo ni me acuerdo como es la programación de RTVE ni sé lo que echan por la TDT, a tomar por culo la tele. Hace años que me informo en los medios internacionales de Internet.

Azucena1980

#3 RT tiene un canal en castellano.

D

#5 Yo opino que la RTVE está controlada por el PP$0€, es una herramienta para aborregar al pueblo.

Æ

#5 Lo peor es que seguro que hasta es mas independiente que TVE...

D

#3 Como que no veas las TDT, y empeños a lo bestia y la casa de empeños, cazadores de fantasmas y boing que... o los aliens en discovery max. Para mi lo mejor de la TDT, eso si de producto nacional nada de nada...