Publicado hace 12 años por pronter a blogs.periodistadigital.com

Cuando me opuse a la construcción de las torres, porque me parecía una barbaridad aquella masa de cemento junto al hospital de La Paz, Florentino me llamó a su despacho y me advirtió de que si mantenía esa postura echaría contra el PSOE a todo el madridismo. Me quedé helada, hablaba de los seguidores del Madrid como si le perteneciesen. Siempre pensé que el fútbol, la política y los negocios no tenían nada que ver, pero evidentemente me equivoqué. Unos días después me llamó Rubalcaba que como sabes es muy madridista y amigo de Florentino......

Comentarios

D

Todo el mundo sabe, a no ser que miren para otro lado, que la primera presidencia de Florentino fue para recalificar la ciudad deportiva y que esta segunda es para venderse el Bernabeu. Mientras la parroquia miraba a Pavones y Zidanes, claca... y ahora volverá a pasar lo mismo. No digo que Florentino no sea madridista y quiera lo mejor para su club, pero en serio que nadie ha pensado nunca friamente que lo de este hombre es representar a grandes masas de capital y fondos de inversión y que eso está por encima, para el, de cualquier otra consideración?