Hace 13 años | Por --243354-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --243354-- a abc.es

El presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, ha asegurado que Alfredo Pérez Rubalcaba sabe "y todos sabemos" que no representa el futuro del PSOE "en el medio y largo plazo", pero sería el mejor presidente si se gobierna en el corto plazo. En declaraciones a la revista "Vanity Fair" recogidas por Efe, Fernández Vara responde que "si se trata de explicar a los ciudadanos qué se ha hecho en estos años y por qué, que es muy necesario, el que mejor puede explicarlo es él (Rubalcaba) porque es quien mejor sabe hacerlo"

Comentarios

Mr.Worthington

Es que tendría cojones el asunto, estuvo en los últimos años de los gobiernos del pelotazo, en la oposición y como vicepresidente de un gobierno de gestión inoperante, improvisada y a veces absurda.
Y ojo, no me parece el peor candidato, pero la experiencia no me dice demasiado en su favor.

D

¿que se ha hecho en esots años? Vamos... si dijeran la verdad y toda la verdad de lo que se ha hecho lo lapidan como mínimo, así que imagino que a lo se refiere con "es quein mejor sabe hacerlo" me imagino que se refirirá en saber darle la vuelta a la toritilla y vendernos humo.

vaya clase política nos representa... o al menos dice representarnos... o si lo hace...