Hace 13 años | Por --88439-- a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 13 años por --88439-- a lacomunidad.elpais.com

Si uno viaja como mucho una vez o dos veces al año, en sus vacaciones, para descansar, para disfrutar, para desconectar, para compartir ese tiempo con su pareja, con sus hijos, con sus amigos.... ¿merece la pena quemarse los higadillos con un cabreo detrás de otro por ahorrarse 100 euros? No digo que haya que gastar más dinero del necesario para comprar un billete de avión ni que no exijamos un buen servicio a un precio razonable. Lo que digo es que no siempre el criterio debería de ser lo más barato. Al menos ese es mi consejo.

Comentarios

CalifaRojo

No aporta nada nuevo. En vez de preocuparse por si es abusivo cobrar 40 euros por no llevar impresa la tarjeta de embarque podrían obligar a que la distancia entre asientos sea mayor.

Cuando compras un billete con Ryanair sabes lo que compras. Si no llevas la tarjeta te toca pagar. Si llevas más de un bulto te toca pagar. Si tienes hambre te toca pagar...Puedes encontrar billetes muy baratos pero tienes que saber lo que compras. Si sólo haces un viaje al año o te sobra el dinero ve con otra compañía.

j

totalmente de acuerdo.