Hace 11 años | Por noexisto a preferente.com
Publicado hace 11 años por noexisto a preferente.com

El coste de facturar una maleta, exceso de peso o equipaje especial de golf o esquí en compañías de bajo coste como Ryanair ha animado el mercado de la mensajería a ofrecerse a los viajeros para transportar sus bultos a su lugar de destino por un precio mucho menor que la aerolínea. En cuanto a las maletas, facturar una pieza de 20 kilos en un vuelo desde el Reino Unido a Roma o a Málaga supone el desembolso de 35 libras por trayecto (40 euros), mientras que con SendMyBag.com el coste es de 29 libras por viaje (33 euros)

Comentarios

D

Obviamente sólo es útil cuando el vuelo es de ida o por bastantes días.

Me gusta.
Ya lo he usado varias veces, pero con compañías convencionales.
Es lógico, si una vez estando fuera necesitas "x" cosa, te la mandan y ves el precio ¿que te impide hacer eso mismo cuando viajas?
Así lo pensé yo.

noexisto

Relacionada (enviada hace poco, pero es de 2012) Ryanair expulsa a una pasajera del avión

Hace 11 años | Por --185613-- a nomadistas.com
( Una de las pasajeras del vuelo llevaba como equipaje de mano una maleta y con ella también cargaba un libro y un pergamino. Las autoridades de la aerolínea le dijeron que para poder embarcar tenía que pagar un recargo de 50 euros con motivo de exceso de equipaje) Recomiendo la visión del video.

Es de hace varios días, pero como no la veo enviada

#2 claro, claro. Yo a la vuelta de mi último gran viaje de USA ya tenia preparada una maleta sólo para facturar (llena de libros, etc, aquello pesaba lo que no estaba escrito) Distribuimos el peso (conviene llevar un peso para maletas) y esa sabiamos que la pagariamos: 150$ fue un chollo, la verdad.
Aquí cuento como llevar 5-6 kilos de material electrico encima sin que te cobren nada: La limitación a un solo bulto como equipaje mano avalada por la UE/c5#c-5 El chaleco multiusos de periodista-mil-bolsillos

ikerbera

#2 Yo mande una maleta desde Inglaterra después de pasarme 3 meses y el coste era mucho más barato que facturarla.

StuartMcNight

Una noticia en portada que habla de una pasajera expulsada de un avion y "casualmente" el medio no pone el nombre de la compañia en el titular.

Expulsado de un avión por pedir el aire acondicionado

Hace 11 años | Por Antares81 a elcorreogallego.es


En cambio. Una noticia/anuncio publicitario de compañias para enviar paquetes es importantisimo que aparezca. Y ya no para el medio, incluso para #0, que ha sentido la enorme necesidad de ponerlo al principio como si fuera lo importante de la noticia.

noexisto

#3 En absoluto. Si fuera Iberia lo pondría igual. Tranquilo
Es una opción más. El otro día iba a contratar unos billetes con Vueling y me puse a buscar como llevar las maletas más economicamente. Por cierto lo cito tal y como aparece en la noticia.
Si quieres hago publi de una web de reservas que me encanta: http://www.skyscanner.es/