Hace 16 años | Por bulkcopy a lahaine.org
Publicado hace 16 años por bulkcopy a lahaine.org

el sábado a las 17 Madrid se llenará con los asistentes a la manifa de la AVT contra ZP y a esa misma hora tend´ra lugar la manifestación sin permiso de la delegación del gobierno de los antifascistas en protesta por la muerte de Carlos. A los de la AVT asistirán (como siempre) grupos de ultraderecha con sus banderas con pollo y aunque la otra convocatoria está en Atocha algún autobús acabará apedreado. AVT: desde la Glorieta del Pintor Sorolla hasta la Plaza de Colón y la Coordinadora Antifascista de Madrid de Atocha a Legazpi. Quédate en casa

Comentarios

Peka

Sigo pensando que se les tiene que buscar otro nombre, antifascistas somos todos.

francisco

#5, si hay palos la culpa será de los que los den, vayan a la mani legal o a la ilegal... sin diferencias de credo o sexo... lol lol

Eso si, estoy de acuerdo en que las manis ilegales no son de recibo...

e

A ver si lo he entendido:
- Hay 2 manifestaciones.
- Una legal, que sigue todos los cauces democráticos establecidos.
- Una ilegal o, como mínimo, alegal.
- Presumiblemente van a acabar a palos.
- La culpa es de los primeros, pese a que los segundos son antifascistas, respetan todas las ideas (mientras sean exactamente iguales a las suyas, claro está), etc...

Es curioso.

francisco

A mi una manifestación sin permiso de la delegación de gobierno me parece primero antidemocratica, se están cargando la repulsa evidente a la muerte de Carlos con este tipo de acciones...

Pero como para ir de anarquista hay que evitar pedir permisos, pues claro.

#1, Tienes toda la razón, pero antifascistas somos casi todos...

D

Igual que en Río de Janeiro tienen el sambodromo en madrid se deberían hacer dos instalaciones nuevas, un manifestodromo para la gente que busca manifestarse con tranquilidad y un hostiodromo para que los gilipollas se diviertan. Pero coño, que a los de a pie nos dejen tranquilos.

D

Que canta Bisbal o viene Rosa de España para que nos avisen que no estemos en Madrid?

Que miedo...

(recomiendo encarecidamente, guardar mogollón de orinales llenos de orín para tirárselos encima a los AVTenses...a cada cual lo que le toca )

D

Joder que rabia me dan los antifacistas estos se creen muy listos y son unos p++s ignorantes!

D

#9 Eres un racista (por tus comentarios sobre los musulmanes y Irak)

loborojo

LA manifestación en repulsa de la muerte de Carlos ha sido no legalizada por el estado de las cosas que ha provocado la muerte de Carlos. Si alguien lo entiende que lo explique; si no lo entendeis votarme negativo no sea que os de por pensar.

D

Mani ilegal = provocación