Hace 15 años | Por --71020-- a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por --71020-- a cadenaser.com

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, Elena Salgado, ha asegurado que le consta que el dato del paro de mayo será bueno. "La actividad y las medidas del Gobierno tienen que notarse. Hemos hecho un gran esfuerzo, el Plan E está en pleno apogeo y eso debe de notarse. Nuestra impresión es positiva", ha señalado. Salgado ha enviado un mensaje de tranquilidad a los trabajadores de la planta de Opel en Figueruelas, Zaragoza.

Comentarios

D

Es la idea. Maquillar las cifras del desempleo con el PlanE. No dudo de que la jugada les va a salir bien pero en septiembre la hostia va a ser de aupa.

D

"... en tanto yo no figure en el lado incorrecto de la estadística", dicen que añadió.

D

Sí. Cojonudos.

A

¿Siguen sin contar a la gente que hace cursillos del paro? porque claro, primavera-verano es época de cursillos, también hay que tener ese detallito en cuenta...

D

¡JOOOO, JOJOJOJOO... Y VOY YO Y ME LO CREO!

enmafa

quizas haya tocado fondo esto y comienze algo de recuperación, aunque a algunos le pese...

A

#5, si, no veas cómo me pesa, uf. Si yo lo que quiero es que venga el apocalipsis sólo por llevar razón.

/ironic

a

Si no son buenos ...LOS HacemoS... como hacen los demas...

m

A corto plazo puede ayudar. A medio y largo, no.