Hace 13 años | Por carlio2 a europapress.es
Publicado hace 13 años por carlio2 a europapress.es

La vicepresidenta segunda y ministra de Economía, Elena Salgado, recibe la segunda peor valoración entre los 19 ministros de Economía de la Unión Europea analizados por el diario británico 'Financial Times', en cuyo 'ranking' ocupa el puesto 17, empatada con su homólogo húngaro, Gyorgy Maltocsy, y sólo por delante del ministro irlandés de Economía, Brian Lenihan, que cierra el listado por segunda edición consecutiva.

Comentarios

tocameroque

Lo peor es que le va a costar un horror encontrar hueco en un consejo de administración para su jubilación como ministra. Yo ya estaría buscando.

D

#1 Pero la pensión va a ser buena. No te preocupes por ella, que de hambre no se muere.

D

#1 De la economía de un pais no sabrá un carajo, ahora de la suya seguro que es una experta.
Políticos, si trabajaran tan bien para el ciudadano como para ellos mismos, viviríamos en la gloria. Seguro.

D

Pues que les jodan. Está haciendo todo lo que los mercados y la UE le obligan sin rechistar y aún así es "de las peores".

D

Pero que no cante victoria que hay un@ que le gana lol lol

A

La segunda? No me lo puedo creer... pero si es plusmarquista en "brotes verdes".