Hace 12 años | Por --136875-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --136875-- a abc.es

Los dos ocupantes de un camión tipo tráiler lograron salvar la vida al saltar al suelo desde la cabina, que se encontraba en llamas y suspendida en el aire en un paso elevado ubicado en la A-7 a su paso por Elche, según informa Las Provincias de fuentes de los servicios de emergencias. El aparatoso accidente ocurrió sobre las dos de la tarde por causas que aún se investigan y obligó a cortar por completo, durante varias horas, la circulación en sentido alicante entre los kilómetros 714.2 y 714.5, según fuentes de la Dirección General...

Comentarios

T

Tráiler... accidente de camión, ya sé, era de la nueva película de Transformers! roll

Me alegra saber que han salido salvos, no muy sanos pero sí salvos...

IndividuoDesconocido

Han puesto las negritas en los lugares equivocados

Ya lo arreglo yo

Los dos ocupantes de un camión tipo tráiler lograron salvar la vida al saltar al suelo desde la cabina, que se encontraba en llamas y suspendida en el aire en un paso elevado ubicado en la A-7 a su paso por Elche, según informa Las Provincias de fuentes de los servicios de emergencias.

El aparatoso accidente ocurrió sobre las dos de la tarde por causas que aún se investigan y obligó a cortar por completo, durante varias horas, la circulación en sentido alicante entre los kilómetros 714.2 y 714.5, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.


Al parecer, el conductor perdió el control del camión, que transportaba pimentón, por circunstancias desconocidas. El remolque acabó atravesado en la vía y comenzó a arder, mientras que la cabina quedó colgando del puente.

Ambos tuvieron que saltar al vacío, desde unos veinte metros de altura, aproximadamente, para escapar de las llamas, que fueron sofocadas posteriormente por media docena de unidades del Consorcio Provincial de Bomberos.

El conductor, de 37 años, sufrió múltiples contusiones y una fractura de pelvis, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu). Su acompañante, una chica de 28 años, se rompió el fémur de una pierna, amén de los golpes que registraba en otras partes del cuerpo.

-----------------------------------------
Así la noticia se entiende mucho mejor