Hace 11 años | Por --236314-- a xatakandroid.com
Publicado hace 11 años por --236314-- a xatakandroid.com

Las cifras del fabricante coreano son abrumadoras, sobre todo si miramos a la competencia, y es que Samsung ha sido capaz, en un clima de crisis mundial, de vender 41 millones de Samsung Galaxy SIII desde su salida al mercado.

Comentarios

D

Relacionada, El iPhone 5 pierde tirón, Apple recorta a la mitad sus pedidos de pantallas por escasa demanda

Hace 11 años | Por nano89 a es.gizmodo.com

El galaxy 3 lo puedes encontrar por 400 euros y el de apple, por 670 euros, la gente le duelen casi 300 euros, con eso come una familia de 4 personas, y pagan la luz y el telefono.

jacm

Pues yo estoy muy descontento con mi S3 y aprovecho esto para denunciar le tema. Ha sido uno de los que ha sufrido la muerte súbita hasta ahí norma y mala suerte, pero tras un mes en el SAT de Samsung me lo devuelven diciendo que tiene humedad y no se repara. Ya he localizado varios casos similares en foros. Yo lo tenía asegurado y me lo cambian por uno nuevo, pero estoy dispuesto a luchar contra este intento de estafa. Una firma que no cumple la garantía y que engaña debe ser denunciada.