Hace 12 años | Por Oreades a elandroidelibre.com
Publicado hace 12 años por Oreades a elandroidelibre.com

Samsung, ahora confirma a través de TNW, que no hay dicha actualización “lite” de Ice Cream Sandwich para esos dispositivos, ni nada similiar, que no hay helado, ni postre nuevo, como si fuera un castigo, sin postre a la cama. 10 millones de unidades del Galaxy S encerrados en Touchwiz mientras sus hermanos, los nexus S, ya saborean el dulce.

Comentarios

D

Estoy encantado con mi Sansung Galaxy S SLC y ¿Froyo? 2.6.32.9. No creo que andar continuamente actualizando un teléfono -en lugar de disfrutarlo- sea la opción -salvo que hablemos de que tiene algún bug-.

Pero está bien ver que las compañías no quieren favorecer al usuario y sí a sus intereses. Si quieres un nuevo kernel, pues teléfono nuevo. Eso es lo que les interesa a ellas.

Pero en android se encontrarán pronto con el problema de que hay demasiadas versiones en circulación y que será así durante mucho tiempo.

bluesea

#1 Totalmente de acuerdo: Froyo y Gingerbread van muy bien, no hay que preocuparse por actualizar, a no ser que seas un entusiasta y te guste tener las últimas versiones

O

O mierda, escribí en el tag sandwitch en lugar de sandwich, espero que alguien me lo corriga porque ya no puedo (T.T)