Publicado hace 15 años por niñadelastormentas a lasprovincias.es

En total, más de 30 municipios están recibiendo o recibirán facturas en las que se detalla el gasto sanitario generado en los hospitales públicos, como operaciones, hospitalización o pruebas médicas, tras un incidente en festejos taurinos. El concejal de Fiestas de Massamagrell explica que de momento no han recibido la factura, que incluso podría ascender a un importe mayor. Algunas fuentes apuntan a que se está negociando con la Conselleria para rebajar el importe del alto coste hospitalario.

Comentarios

Sr_Povondra

Por una parte me parece muy lógico y muy bien, igual que otros nos tenemos que sacar el carné de montañero para cubrir gastos si nos tiene que venir a rescatar un helicóptero o algo así. Aunque lo cierto es que sería bonito poder salir todo el mundo de excursión sin necesidad de tanto papelajo, sello, código de barras...
Por una parte me parece bien que cada quien asuma los costes de sus actividades de riesgo libremente elegidas -también pouede ser a nivel colectivo, municipal, ¿y por qué no estatal?- pero me disgusta que un Estado tan aficionado a controlar y vigilar las vidas ajenas se ponga burro definiendo cuáles son las actividades de riesgo "punibles" y que no cubre la Seguridad Social.

s

que los paguen los municipios para que dejen de festejar estas barbaridades que dan verguenza