Hace 7 años | Por pepel a eldiario.es
Publicado hace 7 años por pepel a eldiario.es

La cofradía que custodia la reliquia murciana se resiste a retirar el título de Hermano Mayor Honorífico al dictador: "No le quita el sueño a nadie". El Ayuntamiento subvenciona anualmente a la organización y le permite usar gratuitamente las instalaciones del santuario que son municipales. La petición de IU para que se elimine el tratamiento ha llegado durante el Año Jubilar a cargo de la cofradía

Comentarios

D

Y yo me pregunto, porque no se detiene a aquellos que la promocionan si hace apología del franquismo?

No me lo digas, ¿por que los que gobiernan son también franquistas?

Ahhh, ahora lo entiendo todo.

País de mierda.

Ahora, el hecho de que IU sea el peticionario, no hace más que reforzar los actos de los franquistas.
Así no hacemos nada.

katinka_aäå

#1 A mí me gustaría que si alguien quiere hacer apología de su dictador favorito, lo hiciese sin un solo euro de dinero público. Pero es que yo soy algo radical en cuanto a la libertad de expresión y no estoy en contra de la apología del franquismo. Quien quiera tatuarse nombres de militares franquistas en el lomo, adelante, pero que no se les rinda culto en los nombres de las calles, por ejemplo.

En este caso concreto, preferiría cortarles toda financiación directa e indirecta sin que medie ninguna petición para dejen de honrar al dictador. Los prefiero con la foto de Franco y sin dinero público que con dinero y sin foto.

Editado: erratas.

H

No entiendo, porque para que se haga cumplir una ley, se tiene que acudir a los tribunales constantemente. En cualquier otro caso a las personas que no cumplen la ley, se les detiene, si el delito lo permite se les encarcela y se les juzga con arreglo a esa ley . En este caso se denuncia constantemente a todos los que se niegan a cumplir la ley, después de que un juez lo determine , y no siempre, hacen lo que deberían haber hecho, ademas no acarrea ninguna pena el incumplimiento de la ley. Vamos todo bastante normal, en este país de admiradores de un dictador, con el amparo de un gobierno, colmado de familiares de aquellos golpistas.