Hace 13 años | Por a.casanova a publico.es
Publicado hace 13 años por a.casanova a publico.es

El alcalde compostelano considera 'un honor' la visita de Ratzinger y los hosteleros atribuyen las críticas a 'un sector residual radicalizado que no resulta preocupante'. Bugallo entiende que las campañas críticas no perjudican la imagen de Santiago, ya que pasan prácticamente desapercibidas. El representante de los hosteleros, sin embargo, sostiene que "esas polémicas no hacen nada bueno, porque el turista religioso podría sentirse ofendido".

Comentarios

DexterMorgan

Vaya hombre, ¿no tenemos suficiente con un chamán ensotanado, que habría que pagarles el tour a todos?.
Si el turista religioso se siente ofendido, lo tiene muy sencillo. Le echa azucar o mira para otro lado, y listo.
Es una cosa que se llama libertad de expresión, que permite criticar cualquier tipo de idea de la misma manera. Ya bastante maltrata está, censurando revistas y demás.

a

#1 #2 y de los millones que se dejo el gobierno por la visita de la señora obama no os quejais... creo que entiendo eso que dicen en la noticia de "un sector residual radicalizado que no resulta preocupante"

DexterMorgan

#3

Tienes la boca muy grande.
Menos hablar y mas aportar pruebas de lo que hablas.
Que te va a castigar tu dios por mentir.

Te voy a dar una pistita. Los gastos de las vacaciones se los pagan ellos:

Medios estadounidenses critican a Michelle Obama por sus lujosas vacaciones

Hace 14 años | Por JosAndres a 20minutos.es


Ellos, no nosotros.

a

#4 Y la seguridad que rodeó a la señora Obama? quién la pagó? Y los cortes de tráfico quienes los sufrieron?

DexterMorgan

#5

A ver, bocachancla. Si miras otros comentarios mios, verás que digo que la seguridad, es lo único que el estado está obligado a proporcionar, como en todo evento multitudinario, eso para empezar.

Para continuar, ¿puedes decirme cuantas misas ha dado la señora Michelle Obama?. ¿Cuantos baños de multitudes?.
¿Se ha montado un escenario para ella?.

Por supuesto, los cortes de tráfico. Y eso también se critico en su dia, y nadie se escandalizo por las criticas, ni nos tachó de antiobama, a diferencia de lo que hacéis los adoradores de chamanes.

Pero además, la señora Obama no ha venido a españa aprovechandose de una doble condicion privilegiada. Ha venido solo en calidad de mujer de jefe de estado, no de figura religiosa.

Así que deja de echar balones fuera. Tus mentiras quedan perfectamente patentes.
Apuntatelo para cuando te toque confesarte, ya sabes.

a

#6 Te estás volviendo una maleducada. Desde que te diste cuenta de que no tienes razón tienes que recurrir al insulto.

Entonces lo que te molesta no es el gasto, ni los cortes de tráfico... lo que te molesta es que hablen en público y que haya miles... millones de personas que quieran escuchar, ¿no?

Y te parece bien que Obama se cuele en la lista para visitar la Alhambra y que vea zonas que una persona normal no puede ver (su entrada VIP de la alhambra la pagamos entre todos y tu no te quejas)... y te parece bien que Cuatro ocupe toda la plaza de colón para retransmitir un evento privado... pero te parece mal que la Iglesia celebre un acto pagado por los propios fieles.

Pues chica no lo entiendo. Seguro que eres de esas que se alegra cuando ve una noticia sobre una bomba incendiaria en una iglesia católica o sobre una matanza de 50 católicos. Apuntatelo para cuando hagas exámen de conciencia (que si no haces ya entiendo porque eres como eres).

DexterMorgan

#7

Los fanáticos religiosos que os dedicáis a negar lo innegable aunque se os pongan delante toneladas de evidencias me sacáis de mis casillas.
Por otro lado, bocachancla no es un insulto. Es mas bien un tonti-sinónimo de bocazas, que solo es alguien que habla mucho sin motivo para ello.
O sea, tu afirmando que las visitas de tu chamán no cuestan nada al estado, cuando es muy obviamente falso.

Y luego vas y recurres a falacias tranquilamente. Eres un catoloco de manual.

Yo no he dicho absolutamente nada, nunca, de que no me moleste todo eso que tu has dicho. Te lo has inventado tu, como tantas otras cosas que te inventas así al tuntún.

Nickair

#3 En ningún momento dije que estuviese de acuerdo con las visitas

a

#9 Perdona porque mi mensaje anterior podía quedar demasiado rudo... tenía prisa en irme y escribi deprisa... y trasladar un tono de voz a un mensaje escrito no es fácil.

Lo que quiero decir es que se da mucho bombo a algo que además de estar exagerado es común y NECESARIO y unos cuantos cristófobos aprovechan para insultar y descalificar.

Si viene un grupo de música famoso a tocar a una ciudad famosa... el coste para el estado es similar.
La final de la champions en Madrid tuvo un coste para el estado similar.
Si vienen cientos de miles de personas a un sitio, lo televisas y gestionas a las masas... sale un coste similar. Si no lo gestionas y te ahorras ese dinero terminas teniendo un accidente como el del loveparade de Alemania.

Nickair

Yo cuando hago turismo no se dejan 3 millones de euros en mí...si fuera así vería normal que se ofendiese la gente.