Hace 12 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a elpais.com

Échenle la culpa a Sarah Palin. Y a los barones del Partido Republicano que decidieron que, llegado el caso, sería una digna presidenta de Estados Unidos. Nunca el espectáculo que presenta la política norteamericana ha sido más banal; y nunca -o al menos desde la Segunda Guerra Mundial- el país más potente del mundo ha estado más necesitado de un liderazgo serio y eficaz.

Comentarios

Noeschachi

Tristemente extrapolable a la situación española. Nunca hemos necesitado tanto un liderazgo decente y que pena pensar quien va a ser nuestro próximo presidente.

D

No contestar con un "y tú más", no contestar con un "y tú más", no contestar con un "y tú más", no contestar con un "y tú más", no contestar con un "y tú más", no contestar con un "y tú más", no contestar con un "y tú más", no contestar con un "y tú más", no contestar con un "y tú más", no contestar con un "y tú más", no contestar con un "y tú más", no contestar con un "y tú más", no contestar con un "y tú más", no contestar con un "y tú más", no contestar con un "y tú más", .....