Hace 14 años | Por raikk21 a abc.es
Publicado hace 14 años por raikk21 a abc.es

Según el Gobierno se han manifestado 1,1 millones de franceses en las 220 protestas celebradas hoy; según los sindicatos, han salido a la calle 2,5 millones de personas

Comentarios

algudepego

es que los tiene bien puestos... pero hacer una politica en favor del desarrollo no quiere decir que todos vengan a los paises subdesarrollados, tambien se puede hacer una politica de desarrollo en esos paises, es decir en su tierra. Por que la UE no hace más cosas para que en todos los paises exictan las mismas oportunidades y desarrollo económico por que sus paises tambien son ricos y muy bonitos. Hay mucho tabajo que hacer, hay que darles oportunidades e invertir en capital humano, a mi me dolería abandonar mi pais, es decir mi entorno por que el gobierno no se preocupa de mejorar lo que existe, pero claro mano dura a los gobiernos que son corruptos. Imaginaros que toda Rumania, y Bulgaria estuvieran en Francia, España e Italia; no es incongruente? que pasa que Rumania no tiene recursos y ofertas o Bulgaria. Nota importante:este comentario no es una apología del racismo; estoy hablando de oportunidades y compensación territorial. Y que la UE se "moje" con proyectos en esos paises que son europeos como nosotros y los españoles conocimos esa situación.

fer13

#1 Hasta la nota ibas bien, a partir de la nota justificándote, lo has dejado claro. Asco.