Hace 12 años | Por Mononoke a diagonalperiodico.net
Publicado hace 12 años por Mononoke a diagonalperiodico.net

La alocución del presidente francés usó la vieja receta de quitarle espacio a la extrema derecha adoptando su discurso sobre inmigración. La novedad: su amenaza de abandonar el tratado europeo de libertad de circulación. El mitín de Nicolas Sarkozy del domingo pasado con la asistencia de más de 45.000 militantes de su partido ha reforzado de nuevo la figura de un candidato que estaba a la baja. Según una encuesta que publicaron ayer los principales periódicos europeos, Sarkozy aventaja al candidato socialista François Hollande.

Comentarios

D

Nos meten miedo cuando la ultraderecha gana votos pero cuando ellos les roban el discurso entonces ya no es ultraderecha, es patriotismo del bueno. Profit!

La democracia ha fracasado, la mayoría no es consciente de la situación y mientras esas personas no crezcan seguirán llegando estos mediocres a los puestos de poder. Los tontos nos tienen secuestrada la democracia.

La-Parca

¡¡¡Ahhh!!!!el viejo truco del racismo que nunca falla, la política del chivo expiatorio de echarle la culpa a los demás, sobre todo para tapar los fracasos políticos propios. Ya no se acuerda Sarkoflay de cuando iba a refundar el capitalismo???
Y señor Sarkozy ¿¿será usted también racista para con el uranio extranjero que alimenta sus más de 50 centrales nucleares,o seguiremos practicando la demagogia y la hipocresía?