Hace 11 años | Por AbusosPatronale... a que.es
Publicado hace 11 años por AbusosPatronales a que.es

Miembros del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) en Almería han registrado este jueves en la Subdelegación del Gobierno central un total de 24 escritos dirigidos al Ministerio de Interior en los que se 'autoinculpan' como "cómplices" de la acción el supermercado de Écija (Sevilla) y que se saldó con la detención y puesta en libertad con cargos de siete integrantes de la organización.

Comentarios

D

#3 lo que tu digas chavalote. No me voy a molestar en debatir con un ser subdesarrollado como tu. Vuelve cuando te crezca un cerebro.

D

Lo malo que el dinero de las multas lo pagarán de las subvenciones de mis impuestos, no de su dinero particular-

D

#1 con menos de 1000 euros al año, en algunos casos menos de 200 euros, pocas multas van a pagar.

D

#2 No se de qué me hablas. Las subvención de este año a semejante sindicato (asaltantes de supermercados practicando la violencia de género)ha sido cercana a los 700000 euros. Fijate si con ese dinero hay para pagar multas. Más les hubiese valido que lo hubieran empleado en llenar carritos con productos de primera necesidad. Per claro, entonces se parecerían a los de Cáritas.