Publicado hace 10 años por Spain_is_different a lavozdegalicia.es

La actriz estadounidense Scarlett Johansson ha desatado las críticas en internet tras protagonizar un anuncio de la empresa israelí Sodastream, cuya sede está localizada en los asentamientos de Cisjordania. Scarlett Johansson, que promociona para Sodastream una máquina para hacer bebidas gaseosas en casa, ha visto como la polémica puede hacer saltar por las aires la imagen solidaria y altruista que hasta ahora había tenido, siendo incluso embajadora de Oxfam Internacional.

Comentarios

L

Joder que drama, ha hecho publicidad para una empresa localizada en colonia. Mira que detesto las colonias israelíes pero no me parece algo muy grave lo que ha hecho mi futura mujer.

http://www.el-nacional.com/gda/Scarlett-Johansson-reafirma-israeli-controversia_0_344365577.html
Ella "nunca quiso ser el rostro de ningún movimiento político o social, distinción, separación o postura".
Es embajadora de Oxfam quienes llevan un boicot al comercio con las colonias.
"SodaStream es una empresa que no sólo está comprometida con el medioambiente sino también con construir un puente hacia la paz entre israelíes y palestinos, apoyando a vecinos que trabajan juntos, recibiendo paga igual, las mismas prestaciones y derechos".

Por cierto, es judía, y si hace falta me corto la punta...

mazikeen

#1 Entiendo que ames a tu futura esposa, por sus defectos no gracias a sus virtudes, pero es feo.

L

#2 Por ciertas cosas vendes tu alma al diablo.