Hace 10 años | Por --340484-- a elmundo.es
Publicado hace 10 años por --340484-- a elmundo.es

Schwarzenegger murió con 30 kilos Piotr Piskozub, 23 años, cambió su vida en Polonia por la indigencia en Sevilla. Enfermo de alcoholismo y sin ayuda, se convirtió en un cadáver andante. Con una sonrisa recuerdan que ellos y el puñado de indigentes polacos que viven por aquí ganándose su dosis de alcohol como aparcachoches le llamaban Schwarzenegger, en referencia irónica al famoso actor de cuerpo colosal. "Su brazo era como mi muñeca", dice su compatriota. Y añade que la última vez que lo vio esta semana, Piotr le regaló un sándwich de jamón .

Comentarios

Tartesos

Si, ahora es culpa suya por ser alcohólico, que la noche anterior a su fallecimiento echaran a una persona con 23 años que pesaba 30 kg del hospital no tiene nada que ver. Ahora balones fuera.

B

#1 No me parece que el artículo en ningún momento use su alcoholismo como excusa para lo que ha pasado. Además se refiere siempre a su alcoholismo como enfermedad.

Tartesos

#1 Aunque confieso que me arrepentí a poco de escribir ese comentario, aun me pregunto por que parece tan importante el detalle de que ese pobre chico tuviera o no una adicción. No se cual era el objetivo del periodista del mundo al escribirlo, aunque si hubiera estado en su lugar, me hubiera concentrado en otros aspectos de la historia menos escabrosos y más productivos para el futuro.