Hace 12 años | Por JusticiaParaMAG a elcomercio.es
Publicado hace 12 años por JusticiaParaMAG a elcomercio.es

El fallo de absolución señala, con respecto a las lesiones cuya autoría se atribuían a Álvarez Raja, que «la circunstancia de que el día de autos la denunciante hubiera sido asistida en un centro de salud por hematoma en la región sacra no se considera suficiente para formar convicción, con la seguridad exigible en materia penal, acerca de la forma en que ocurrieron los hechos ni para descartar otras hipótesis alternativas».

Comentarios

a

Estamos hablando de un empujon:

"Mientras Irene Mier y su hermana aseguran, «aunque con versiones diferentes sobre cómo se produjo», que el exconcejal le dio a su exesposa un empujón que provocó que se golpeara con la puerta, Raja y un amigo que le acompañaba en ese momento niegan que existiera tal empujón.

"que el día de autos la denunciante hubiera sido asistida en un centro de salud por hematoma en la región sacra no se considera suficiente para formar convicción, con la seguridad exigible en materia penal, acerca de la forma en que ocurrieron los hechos ni para descartar otras hipótesis alternativas"

JusticiaParaMAG

#1 Por un empujón (y por menos) MAG ha conocido gente en la cárcel. Este artículo va dedicado a quienes vaticinaron la derogación de la injusta Ley Integral contra la Violencia de Género cuando sus creadores/legisladores comenzasen a probar su propia medicina. Ya estamos viendo que a ellos no se les aplica.